Con 38 años de edad, Chris Evans es uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Es difícil resistirse a su galanura, buen porte y carácter altruista, pero la fascinación por este actor viene de hasta dos décadas atrás...
Chris Evans te invitó a una cita romántica en los 90 ¡Y ni cuenta te diste!


La escritora Dana Schwartz destacó recientemente en Twitter que muchas niñas y adolescentes de los 90 tuvieron una cita con Chris Evans y no lo sabían... todo gracias a que el actor figuró en la portada y tarjetas del juego de mesa Mystery Date de Milton Bradley Company:
wow @ChrisEvans I think you have some explaining to do "tyler" pic.twitter.com/q0MSeC0B6o
— Dana Schwartz 🫀 (@DanaSchwartzzz) June 25, 2019
«Guau @ChrisEvans, tienes algo que explicarnos con respecto a Tyler».
Antes de convertirse en el Capitán América, Chris fue modelo. Comenzó su carrera con 18 años y uno de sus primeros trabajos fue interpretar a "Tyler" en el popular juego Mystery Date dentro de su edición 1999.

La mecánica para "invocar" a Chris en dicha plataforma era sencilla: el set incluía un teléfono con voces aleatorias que te daban pistas sobre una presunta cita con tu admirador secreto.

Para descubrir al afortunado, debías escuchar atentamente lo que el dispositivo decía y revisar los perfiles de tus posibles pretendientes mediante las tarjetas que contenía el kit.
Aunque distintas ediciones de Mystery Date salieron al mercado desde 1965, en las décadas de 1990 y 2000 este juego de mesa cobró gran popularidad por manejar mecánicas similares a otros de la época como Adivina quién o ¿Quién es el culpable?
Si tenías la suerte suficiente, la edición del año 1999 te conseguía una cita con Tyler, quien según su tarjeta de presentación en Mystery Date, amaba las tardes soleadas en la playa y el surf.

¿Quién diría que años después "Tyler" se convertiría en Capitán América? Los años le sentaron de maravilla a Evans, ¿no crees?
¿Tuviste este juego en tu infancia? Si la nostalgia te gana, aún puedes conseguir distintas ediciones de Mystery Date mediante portales de e-commerce y ventas online.
Ya que estás aquí:









