Para demostrar que entre grandes personalidades no hay rivalidades, Chris Evans se declaró fan absoluto de Keanu Reeves... justo como el resto de los mortales en este momento.
Chris Evans enloqueciendo por Keanu Reeves nos representa a todos


El furor por Toy Story 4 está a tope, así que los videos de Keanu dando voz a Duke Kaboom no paran de saturar las redes sociales. Chris Evans retomó uno de esos clips, simplemente quedó maravillado:
If they just released 2 hours of this and called it Toy Story 4, I’d probably still see it at least twice in the theaters. https://t.co/5vCNWB090l
— Chris Evans (@ChrisEvans) June 9, 2019
«Sí sólo estrenaran 2 horas de esto y le llamaran "Toy Story 4", yo lo vería al menos dos veces en el cine».
Es claro: para Chris —y para cualquier fan acérrimo de Keanu Reeves— basta con dos horas de ver y escuchar al intérprete de John Wick para estar satisfecho.
Con este tuit, Evans se une a la "Fiebre Keanu" que se ha propagado por Internet. Los mensajes de amor, memes y admiración generalizada a Keanu Reeves ya son tendencia cotidiana.
Para alegrarle el lunes a todos un friendly reminder #KeanuReeves les ama 😘 pic.twitter.com/609763yN6q
— GorDookie (@Gordookieft) June 10, 2019
Para Reeves, 2019 ha sido uno de sus mejores años profesionales: regresó en la tercera parte John Wick, dio vida a Duke Kaboom y tendrá una aparición especial en el videojuego Cyberpunk 2077 (sí, sabemos que te estás esforzando por no suspirar en este punto).
Por otro lado, mientras Chris Evans abandona su papel de Capitán América luego de A vengers: Endgame, los rumores apuntan a una posible mancuerna entre Keanu Reeves y Angelina Jolie para la siguiente fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). La audiencia podría disfrutar de sus grandes actuaciones gracias a la saga The Eternals.
Cuidemos el planeta, es el único que tiene a un Keanu Reeves ♥️ pic.twitter.com/b4ypIziKjm
— Nadz 🌙✨ (@Nadzlleli) June 11, 2019
¿Amas a Keanu Reeves tanto como Chris Evans?, ¿los amas a ambos? ¡Cuéntanos en lo comentarios!
Ya que estás aquí:








