Chris Evans demostró en Twitter que es el único y verdadero Capitán América para siempre

Chris Evans es un héroe de tiempo completo, a pesar de haber cedido el escudo de Capitán América en Avengers: Endgame. En Twitter, el actor no sólo muestra su galanura, frecuentemente defiende causas de Derechos Humanos y recrimina a quienes intentan minimizar las necesidades de grupos vulnerables.

PUBLICIDAD

El más reciente tuit heroico de Evans, se escribió para responder a la presentadora Tomi Lahren, quien aseguró que los migrantes eran "padres terribles" por llevar a sus hijos a la frontera:

«Si haces caminar a tu hijo 2,000 millas en condiciones peligrosas, no solo eres un criminal, eres un padre de porquería».

Como era de esperarse, la falta de empatía de la conductora fue en general reprobada por los usuarios (aunque no faltó quien apoyara sus palabras). Chris Evans no pudo contenerse para responder la insensibilidad de Lahren replicó su post llamando a sus seguidores a nunca realizar aseveraciones tan xenófobas:

«Guau. La completa falta de simpatía, respeto y conciencia general es asombrosa. Además, yo llevaría a mi hijo conmigo a través del fuego si eso significara escapar del infierno».

Secundando a Chris, otros usuarios le aplicaron un "ya siéntese, señora" a Tomi Lahren:

«¿Entonces todos los inmigrantes europeos que viajaron en barco a través del Atlántico hasta la isla Ellis eran padres de porquería? Porque esos barcos no eran cruceros y el viaje estaba lejos de ser seguro. Tu hipocresía brilla intensamente».

Muchos hicieron uso del sarcasmo para recordarle a Tomi que como americana de nacimiento, simplemente tuvo suerte:

«Tu bio dice "Fe. Familia. Libertad". Al parecer, los migrantes no pueden tener fe en que sus familias encontrarán la libertad. Deberían haber nacido en ella y no haber hecho nada para ganárselo como tú».

La situación de los niños migrantes en la frontera México-Estados Unidos ha causado polémica en todo el mundo: los menores viven en condiciones infrahumanas, encerrados en jaulas y separados de sus padres, quienes evidentemente los llevan con ellos porque no tienen opción o simplemente por la esperanza de darles una vida mejor.

Lahren sólo acusó a varios adultos de "malos padres", pero perdió de vista en su tuit las alarmantes cifras del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF): en promedio, más de 9 mil niños y adolescentes llegan a la frontera por sí solos cada año, buscan lo mismo que los adultos: huir de la violencia y el hambre.

Imagen Getty Images

Chris Evans es un firme opositor de las políticas anti migración de Donald Trump, frecuentemente se muestra como reacio crítico del gabinete del actual mandatario estadounidense.

PUBLICIDAD

¿Ya sigues al actor en redes sociales? ¡Cuéntanos sobre tu "momento de héroe" favorito de él!

Ya que estás aquí: