Chris Evans confesó que no quería interpretar al Capitán América, pero sí a otro superhéroe

Aunque Chris Evans es famoso desde hace muchos años, fue su papel del Capitán América el que le dio la fama internacional, convirtiéndolo en el ídolo de niños, niñas y adultos. Sin embargo, él mismo reveló que le hubiera gustado personificar a otro superhéroe de Marvel, ¿de quién se trata?

El actor de 39 años asegura que se siente muy agradecido por tener la oportunidad de encarnar al personaje en las diversas películas de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), siendo Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame las más exitosas.

Aún así, reveló que cuando le ofrecieron el rol del Capitán América dudó mucho en aceptarlo, pues eso lo comprometía a seguirlo interpretando en cintas posteriores.

Finalmente aceptó y a casi 10 años de su primer trabajo como el superhéroe, dice no estar arrepentido; por el contrario, se siente muy feliz de haberlo hecho.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay un sueño que quizá no pueda cumplir y es dar vida a otro personaje de Marvel.

En entrevista para Style, Evans confesó que su héroe de la infancia era Spiderman, por lo que le habría encantado llevar su anhelo a la realidad y representarlo en la pantalla grande:

«Aunque amo al Capitán América, en realidad mi héroe de la infancia siempre fue Spiderman. Me habría encantado aparecer en esas escenas colgándome de las fachadas de los edificios y volando de un tejado a otro».

Como ya sabemos, el papel terminó siendo otorgado al joven Tom Holland, que apareció por primera vez en 2016 en el popular filme Capitán América: Civil War y tuvo su protagónico un año más tarde, en Spider-Man: Homecoming.

Seguramente, Chris hubiera hecho un trabajo extraordinario al interpretar al hombre araña, pero su edad era un obstáculo.

El origen de Peter Parker, creado por Stan Lee, indica que él es tan sólo un adolescente. Por ende, los directivos del UCM deseaban a un actor que tuviera o aparentara esta edad.

Además, el propio Evans dice que, pensándolo bien, tal vez no hubiera sido el mejor candidato para el papel, puesto que debía traer la máscara por largos períodos y su claustrofobia se lo hubiera impedido.

Sin duda, vamos a extrañar ver a Chris Evans en su rol de Capitán América.

Sigue leyendo: