El estilo de Chris Evans en la gala de los Golden Globes dio de qué hablar entre sus fans, pero eso no fue lo único. El actor no asistió solo al evento y su acompañante ya ha causado furor en las redes sociales.
Chris Evans asistió a los Golden Globes con su hermano y no sabemos si decirle novio o cuñado



No se trató de una novia ni de una cita, sino de su hermano menor, Scott Evans. Ambos posaron alegres frente las cámaras, mientras desfilaban en la alfombra roja, demostrando que llevan una excelente relación. Chris portó un traje en color vino y Scott vistió de azul.

Chris es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, posee varios clubs de fans y seguidores fieles que apoyan cada paso que da. Y aunque su talento es innegable, también hay que reconocer su gran atractivo físico.

Más de uno ha suspirado por la sonrisa franca y tierna del ya conocido Capitán América, pero resulta que su hermano menor causó el mismo efecto en redes sociales.

Scott Evans tiene 36 años (2 menos que Chris), también es actor y, aunque aún no ha alcanzado la fama de su hermano, ya comienza a volverse más reconocido.
Ha participado en diversas series de televisión como One life to live, Law & Order, Grace and Frankie y White collar, donde ha tenido apariciones recurrentes.

También ha actuado en películas de Hollywood como Confessions of a Shopaholic, Before We Go y The lovely bones, las cuales tuvieron gran éxito entre el público.
Ésta no es la primera vez que Scott acompaña a su hermano a una gala. Anteriormente ya habían asistido juntos a la ceremonia de los premios Oscar.

Al llevarse pocos años de diferencia, los hermanos Evans disfrutan una verdadera relación de complicidad, así como muchas anécdotas que pasaron juntos durante su niñez.
Scott forma parte de la comunidad LGBTQ, ya que es homosexual, y Chris le mostró su apoyo desde el primer momento. Gracias a esto, el guapo actor se convirtió en un portavoz en contra de la discriminación.

mini:
Chris y Scott tienen además otras dos hermanas, Carly y Shanna, con quienes también llevan una increíble relación. Lo guapo viene de familia, ¿no crees?
Sigue leyendo:









