Y si, uno habló y el otro no se quiso quedar callado. Tan solo hace un día que la cantante Rihanna decidió romper el silencio y hablar finalmente de su violento episodio con el rapero Chris Brown, pareja suya en aquel entonces. Las declaraciones dieron vuelta al mundo, y era visto que no iba a faltar la contraparte.
Chris Brown también habla del violento episodio con Rihanna

Esta vez, es Brown el que ha decidido contar a los medios su versión de los hechos. El mismo brindó una entrevista a MTV y ante la obvia pregunta de por qué lo hizo, el mismo contestó: " Solo bronca. Si, bronca. Gente joven, nosotros primero hacemos y después pensamos".
Y describiendo sus emociones por primera vez desde el ataque el pasado mes de febrero, Brown dijo: "Mis pensamientos fueron: ¿Por qué pasó? ¿En qué estaba pensando? ¿Qué está mal conmigo?". Y que me disculpen pero aún no he escuchado a este muchacho pedir las disculpas correspondientes. Está tan interesado en obtener el perdón de sus fans y repuntar su carrera que parece haberse olvidad de lo importante de las cosas.
Más allá de eso, las declaraciones de Rihanna en la exclusiva entrevista realizada por el programa Good Morning America de la cadena de televisión ABC fueron las que realmente llamaron la atención de los medios. En la misma, sorprendió al decir que Brown vio que "no tenía alma en los ojos" el día de los episodios.
Rihanna dijo que todo comenzó cuando vio un mensaje de texto en el teléfono celular de Brown que le había enviado otra mujer y comenzó a discutir con él por eso. Agregó que él mintió sobre el asunto y "yo no podía dejar el pleito". Según la denuncia presentada en el caso, Brown golpeó, asfixió y mordió a Rihanna, y en algún momento trató de expulsarla del auto a empujones. "Fue horrible", dijo la artista.
Mientras la golpeaba, la cantante dijo que no tenía idea de cómo iba a terminar: "Eso era lo que pensaba todo el tiempo: ¿Cuando va a parar?". Rihanna debió ser ingresada al hospital con magulladuras y moretones en su rostro esa misma noche, pero no hasta luego de meses que la justicia condenó al rapero por lo sucedido en la víspera de los Grammy.









