No hay duda que la tendencia de hacer ‘live action’ ha ido creciendo en los últimos años, tanto así que la caricatura ‘Chip y Dale al rescate’, de 1989, tendrá su propia película.
7 caricaturas de los noventa que merecen un live action: 'Chip y Dale' ya tiene el suyo
La caricatura de la infancia de las ardillas, Chip y Dale tiene ‘live action’ y ya estrenaron el ‘teaser’ de la película que será parte de la plataforma de Disney.

Trataba de un par de ardillas que creaban una agencia de detectives, ‘Rescue Rangers’, con sus amigos para solucionan crímenes.
Así lo ha informado la plataforma de ‘streaming’ Disney con el tráiler que cuenta cómo después de 30 años, Chip se convirtió en un vendedor de seguros mientras que Dale es una estrella de cine.
Llegará a Disney+ el próximo 20 de mayo y veremos un mundo donde la animación y la vida real conviven.
Así como esta caricatura, hay otras que nos gustaría que recrearan con fotografías y personas reales, aquí te decimos algunas.
#1 Bugs Bunny es uno de los personajes más populares
Creado a fines de la década de 1930, por Leon Schlesinger Productions y, con la voz original de Mel Blanc, es muy popular gracias a la serie de cortometrajes, ‘Looney Tunes’ y ‘Merrie Melodies’, producidos por Warner Bros.
Una de las cosas que el conejo disfrutaba de hacer era burlar a su archienemigo, Elmer Fudd.

#2 ‘Hey Arnold’, y la nostalgia de sentirnos identificados
La historia de la comedia que se estrenó en 1996, trata de un niño de cuarto grado con cabeza en forma de pelota de fútbol que vive con sus abuelos, Phil y Gertrude, en la ciudad de Hillwood.
Rodeado de muchos amigos como Gerald Johanssen, Harold Berman, Brainy, Sid, Eugene, Rhonda y Helga, entre otros, disfrutan de su etapa estudiantil con grandes experiencias y mensajes profundos.
Como dato curioso, Hey Arnold tuvo continuación y muchos no se enteraron.
¿Se imaginan lo increíble que sería ver a Arnold y sus abuelos en la vida real?

#3 Los Simpsons sería la caricatura con la que muchos enloquecerían
La comedia de dibujos animados se centra en una familia que vive en la ciudad de Springfield.
Los personajes principales son: Homero, el papá divertido y borracho, Marge, la mamá de cabello azul y amorosa, Bart, el hijo travieso, Lisa, la hermana de en medio que es muy inteligente y la bebé Maggie.
Desde 1989 han contado de manera cómica la vida estadounidense que, sin duda, con 33 temporadas, han hecho reír a miles de fans en el mundo.
#4 Doug, el chico más tímido y romántico
Cómo olvidar a Douglas Yancy Funnie, personaje que se mudó a Bluffington con sus padres, Phil y Theda, y su hermana, Judy.
La serie se estrenó en 1991, y cuenta con siete temporadas.
Como un niño sin preocupaciones, Doug se dedicaba a estudiar y divertirse con sus amigos Mosquito Skeeter, Patti Mayonesa y Beebe Bluff, así como a sobrevivir de su rival, Roger Klotz.
#5 Las Chicas Superpoderosas, las heroínas que todas querían ser
Bombón, Burbuja y Bellota eran tres niñas que tenían superpoderes, gracias a una mezcla de azúcar, flores, muchos colores y la sustancia x.
Esto hizo que se convirtieran en la mejor creación del profesor Utonio.
De 1998 a 2005, las tres pequeñas con superpoderes salvaron al mundo de los monstruos y villanos de Saltadilla por seis temporadas.
¿Se imaginan cómo se vería Mojo Jojo y Peludito en live action?
#6 Ren y Stimpy, el perro y gato que no eran tiernos
Sin duda, los noventa fue la época en donde había varias caricaturas que formaron parte de nuestras vidas, una de ellas fue la serie que se estrenó en 1991 y terminó en 1995, con cinco temporadas.
Hablamos de Ren, un chihuahua hiperactivo y Stimpy, un gato que no mostraba inteligencia; ambos demostraron ser de los mejores amigos que con humor pesado lograron ser populares en Nickelodeon.
¿Qué otras caricaturas deberían tener su propio ‘live action’?


