Joven termina con el cabello en llamas al intentar hacer baile para TikTok junto a sus amigas

Los ‘trends’ en TikTok no siempre son risas y diversión, así como a un joven que fue atacado por una vaca al grabarse bailando, unas jóvenes también tuvieron un accidente al intentar recrear unos pasos virales.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Los pasos de baile de esta pequeña son tan adorables ¡que hasta Chayanne quedó fascinado!

TikTok puso la tendencia de recrear o inventar pasos de baile que se vuelven furor en las redes sociales, como el que hizo un estadounidense al inventar coreografía para 'La Chona'; pero no todos los bailes resultan bien al primer intento.

Los ‘trends’ de baile van desde inspirados en películas o series como el baile de 'Wednesday' que fue muy popular en TikTok, hasta otros como el 'Harlem Shake' que revivió esta red social.

PUBLICIDAD

Cada vez que un sonido con coreografía se vuelve viral entre los usuarios de TikTok, cientos de videos con personas recreándolos inundan la red. Tal es el caso de un ‘trend’ con la canción ‘Muñecas’ de TINI, La Joaqui y Steve Aoki.

Pero unas chicas que intentaron hacer los pasos de baile para divertirse y pasar un buen rato acabaron asustadas y por poco un accidente con fuego vuelve el video en algo de que lamentar.

Chicas grabando pasos de baile.
Chicas grabando pasos de baile.
Imagen The Grosby Group

Jóvenes hacen baile viral para TikTok y una termina con fuego en el cabello

Fue la usuaria Paula Visiedo quien compartió el video en el que está con otras dos amigas grabando el baile del ‘trend’ de ‘Muñecas’, pero todo acaba mal porque a una de ellas casi se le incendia el cabello.

En el video se puede observar que las tres chicas bailan al ritmo de la música, pero Paula lo hace con un cigarro en su mano y cuando su brazo pasa por la cabeza de su amiga Nina, choca con su coleta.

Aunque es muy rápido, se puede apreciar el momento en el que las chispas salen del cabello de la chica, quien no se percata de lo que pasó. Ellas siguen bailando hasta que Paula ve que sale humo del cabello de su amiga.

@paulavisiedo

El pelo de Nina está bien 🫶🏼🔥#muñecas #challenge #fail #trend @TINI @Steve Aoki @La Joaqui #peloquemado 😂

♬ sonido original - pau❤️‍🔥

Con cara de preocupación, la joven intenta apagar el fuego con golpes (que se sincronizan con la letra de la canción “placa, placa”), mientras que su amiga Nina ni se inmuta y sigue bailando como si nada.

Como en la descripción Paula asegura que el cabello de Nina está bien y todo quedó solo en un susto, el video generó muchos comentarios graciosos de los usuarios.

“La de trenzas es puro fuego”, “La doña: ¿pero por qué me pega? Así no es el trend”, “Muy prendida”, “Y la que arda”.


En un video posterior, Paula compartió el mismo momento en que el cabello de Nina se prende, pero en cámara lenta para que todos sus seguidores vieran con detalle su cara de angustia y la cómica situación.

“La cara de desesperación que le agarro por querer apagarlo, jaja”, “Hasta quedo sincronizada con la letra ‘Placa, Placa’ en el cabello”, “Y la otra como si nada” , “Y la otra ni se enteró, a mí me dan 7 infartos”.

Como muchos comentarios señalaron que Nina no se dio cuenta o preguntaron qué pasó después y cuál fue su reacción, Paula contestó que al momento solo ella lo vio, pero después les dijo a sus amigas y se rieron.

“Es tailandesa, como para explicárselo, jaja. Se enteró a los 10 minutos, cuando dejamos de ahogarnos de la risa, ya se lo explicamos en inglés”.


La joven ha subido otros videos bailando con sus amigas y hasta promete que ya no lo hará con cosas en las manos, tal vez para que estén seguras de que no las volverá a quemar por accidente.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: