Charlize Theron junto con Johnny Depp son de los actores más camaleónicos de Hollywood, y no sólo por la capacidad que tienen para cambiar su apariencia sino de adoptar la personalidad del personaje que interpretan, incluso, podríamos decir que Theron supera a su compañero de profesión en este punto. ¿No lo crees? Quizás estas películas te hagan cambiar de opinión.
Charlize Theron es más camaleónica que Johnny Depp: 5 películas que lo demuestran

Moster
No sólo la actriz tuvo que subir de peso, sino que debió estudiar con detenimiento la psicología del personaje: Aileen Wuornos, una mujer que se dedicaba a la prostitución, pero se convirtió en asesina serial. ¡Una historia de la vida real!
Mad Max: Fury Road
¡Adiós delicadeza, bienvenida fuerza! Dirigida y producida por George Miller, esta entrega de la franquicia Mad Max se encuentra ambientada en un post apocalíptico, donde lo que queda de la raza humana trata de sobrevivir, pero sin dejar atrás lo que la destruyó: desigualdad, poder y corrupción.
AEon Flux
En esta película de acción y espionaje, Theron da viada a una misteriosa asesina que trabaja para los Monicans, un grupo de rebeldes que intenta derrocar al gobierno.
Blancanieves y el cazador
Basada en el cuento de hadas alemán Blancanieves de los hermanos Grimm, el drama gira entorno de princesa quien crece encarcelada por su malvada madrastra, una poderosa hechicera que no sólo desea ser hermosa por siempre sino tener todo el poder que sea posible.
Dulce Noviembre
Protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron, es la historia de una pareja que se enamora y vive un increíble romance el cual sólo dura 30 días, la razón es que el amor tiene un tiempo y un momento, lo aceptes o no.
Sí, cambiar es crecer y Charlize Theron lo sabe.
También te pueden interesar:









