Charlie Sheen publicó su número de teléfono en Twitter por error

Imagen Getty Images

Si cualquiera de nosotros publicara por error, o incluso intencionalmente, nuestro número de teléfono personal en alguna red social, como Twitter, probablemente nada muy escandaloso sucedería; tal vez, nos llamarían para hacernos alguna que otra broma, pero no más que eso. El problema ocurre cuando el número telefónico que se hace público es el de un famoso, como por ejemplo: Charlie Sheen. En ese caso, lo mínimo que puede suceder es que el teléfono colpase y deje de funcionar.

PUBLICIDAD

Precisamente eso fue lo que sucedió hace tan sólo unos días, cuando el mismísimo Charlie Sheen publicó por error el número de su teléfono móvil en la red social del pajarito. ¡Vaya equivocación!

El actor, que por lo visto no domina muy bien las herramientas twitteras, hizo público sú número, cuando erróneamente creyó que estaba enviándo un mensaje privado.

Lamentablemente para el cómico, el mensaje que contenía el número de su teléfono personal fue visto por sus más de 5,5 millones de seguidores. Según el New York Post, inmediatamente después de haber hecho efectiva dicha publicación, Charlie Sheen recibió más de 1800 mensajes de texto y cientos de llamadas que, como era de esperarse, hicieron que el móvil colapsara por completo.

¿Quieren saber qué es lo más extraño de esta noticia? Sinceramente, no me sorprende tanto que Charlie Sheen cometa un error en Twitter y haga público su número telefónico.

Lo que verdaderamente me llama la atención es que el mensaje en cuestión iba dirigido a... ¡Justin Bieber!

Sí, tal como leyeron: Charlie Sheen quiso enviarle un mensaje privado a Justin Bieber, cuando cometió el error y pasó lo que ya sabemos. El tweet del actor para el joven cantante decía lo siguiente:

“310-954-7277 Call me bro. C.”

"Llámame, hermano", le pedía Charlie Sheen a Justin Bieber en el erróneamente público mensaje de Twitter. Raro, ¿no?

¿Para qué querrá Sheen comunicarse con Bieber? ¿Querrá invitarlo a tomar una copa? ¡Qué misterio!