null: nullpx
Cantantes

Celebridades que rompieron Récords Guinness: Billie Eilish ya tiene más de 10

Publicado 9 Feb 2021 – 06:44 PM EST | Actualizado 9 Feb 2021 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Ganar un récord Guinness es más difícil de lo que muchos creen pues aunque sus categorías son prácticamente infinitas, se necesita de mucha perseverancia y esfuerzo para pasar al libro. Algunos famosos ya lograron dejar su huella en la historia a y estos son algunos de los que poseen el valioso título:

Billie Eilish

A sus cortos 19 años la cantante estadounidense posee fama como nadie más. Sus éxitos se escuchan en todo el mundo y gozó de un ascenso envidiable desde el inicio de su carrera. Con poco tiempo en el medio ya tiene 13 récords, dentro de los cuales se encuentran: artista y solista más joven en ganar el Álbum del Año, persona más buscada en internet en 2020 y álbum más reproducido en Spotify, solo por mencionar algunos.

Cristiano Ronaldo

Además de ser el dueño de grandes trofeos por su carrera como futbolista, el guapo deportista se convirtió en la persona más seguida en Instagram pues actualmente tiene 261 millones de followers. Antes el récord le perteneció a Selena Gómez, pero de la nada el jugador del Juventus se lo arrebató. ¿Te lo esperabas?

Ariana Grande

Ariana acumuló 20 récords mundiales, los cuales tienen que ver con su música. Sus más recientes reconocimientos fueron dos: el primero por tener Thank U Next como la canción más transmitida de una artista femenina en las listas de Billboard y también, al poseer la mayor cantidad de streams en Spotify en un año por su composición 7 Rings.

RuPaul

Desde el 20 de septiembre de 2020, RuPaul obtuvo un récord por ser quien ha ganado el Emmy como presentador destacado de un programa de realidad o de competición. Para ser exacto lleva 5 victorias con su programa RuPaul's Drag Race, y no es para menos, ya que su personalidad es clave para el show.

Beyoncé

Beyoncé tuvo que trabajar muy duro para llegar a ser una de las cantantes más influyentes del mundo y ostenta el récord mundial de premios Grammy ganados en un solo año por una artista femenina y el de más nominaciones a los premios MTV Video Music Awards como vídeo del año.

También batió el récord de 79 nominaciones a los Grammy, la mayor cantidad para una artista femenina. ¡No por nada la apodan Queen B!

BTS

El K-pop tuvo un boom increíble los últimos años y es el grupo más influyente del género. También fue condecorado con los récords Guinness al ser el número uno en la lista de álbumes de Estados Unidos dentro del género y también por tener el video de YouTube más visto en 24 horas gracias a la canción Boy With Luv, que acumuló más de 74 millones de vistas entre el 12 y 13 de abril de 2019.

Jennifer Lawrence

Jennifer no habla mucho de este triunfo que le fue otorgado en 2016 ,el cual ganó tras los éxitos masivos de la serie Los Juegos del Hambre y la franquicia X-Men, al ser la estrella femenina de cine de acción más taquillera.

Snoop Dog

Contrario a sus compañeras que se dedican a la música, el récord de Snoop no tiene nada que ver con sus canciones, más bien fue por crear una bebida. Hizo el cóctel paradisíaco más grande del mundo con 180 botellas de ginebra, 156 botellas de brandy de albaricoque y 28 jarras de jugo de naranja en 2018. Después de que fuera aprobada por un juez como la más grande jamás creada, la bebida se distribuyó posteriormente en un festival de música en California, Estados Unidos.

Betty White

La mujer de 99 años de edad es quien posee el récord como la artista femenina con la carrera televisiva más larga pues dio inicio en 1939 y finalizó en 2019. Algunos de sus papeles más memorables los tuvo en los programas The Golden Girls, The Mary Tyler Moore Show y The Carol Burnett Show.

Jackie Chan

El actor logró brillar en Hollywood gracias a sus grandes habilidades físicas dentro de la pantalla grande y eso también ya le dio en 2012 un récord pues es la persona con un mayor número de acrobacias registradas dentro del espectáculo. Jackie es fiel creyente de que él mismo debe hacer sus escenas de riesgo y por ello ha visitado el hospital en más de una ocasión.

Martin Scorsese

El hombre responsable de cintas como Taxi Driver, The Irishman o El lobo de Wall Street, sostiene el récord como el director que tiene más nominaciones al Óscar con un total de 9. Eso puede cambiar en un par de años pues sigue en el medio y no parece querer dejar de trabajar pronto.

Muchos de estos récords los ganan de manera involuntaria por sus grandes carreras, lo cual les da un plus sobre los demás famosos de Hollywood. ¿Conoces a otro famoso que pasó a la historia de la misma manera?

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte