Existen actores que nos hacen sentir que nacieron para el personaje que interpretan en series y películas. Los vemos y pensamos que no hay nadie más que pueda dar vida a Regina George o a Chuck Bass.
Celebridades que no lograron el papel que buscaban, pero les fue mucho mejor


No obstante, en ocasiones, algunas celebridades ni siquiera habían pensado en representar a estos personajes. Ellos tenían en mente otro, sin embargo, los directores de casting o los productores ven más allá y encuentran el fit perfecto para estos artistas.
Te presentamos 25 celebridades que no lograron el papel que buscaban, pero les fue mucho mejor

#1 Ed Westwick
El actor británico buscó ser Nate Archibald (Chace Crawford) en Gossip Girl. No obstante, los productores vieron en él la chispa perfecta para interpretar al ambicioso Chuck Bass.

#2 Leighton Meester
Al igual que Westwick, Meester iba tras otro papel en Gossip Girl. La actriz primero audicionó para ser Serena van der Woodsen (Blake Lively), de hecho, Meester es rubia natural, lo cual era ideal para ser Serena.
Sin embargo, al final Leighton se coronó como la perfecta manipuladora e icónica Queen B: Blair Waldorf.

#3 Jessica Capshaw
La conocemos como la Dra. Arizona Robbins. Sin embargo, antes de convertirse en una de las doctoras principales de Grey's Anatomy, Jessica buscó ser la enfermera Rose (Lauren Stamile) y Dra. Sadie Harris (Sadie Harris)

#4 Heath Ledger
El joven actor por un momento pensó en ser Bruce Wayne (Christian Bale). No obstante, los productores vieron en él la chispa perfecta para interpretar a uno de los villanos más emblemáticos de Batman: The Joker.
No hay duda que Ledger dominó este personaje a la perfección. De hecho, la Academia le otorgó el Oscar póstumo de mejor actor por su trabajo como este villano.

#5 Norman Reedus
Reedus audicionó para dar vida a Merle Dixon (Michael Rooker) en The Walking Dead. Su interpretación fue tan impactante que los productores decidieron crear el personaje de Daryl Dixon para él. Una excelente decisión.

#6 Sonequa Martin-Green
Sonequa Martin-Green experimentó la misma suerte que Norman en The Walking Dead. La actriz buscó ser Michonne (Danai Gurira) pero los creadores prefirieron crear el rol de Sasha Williams para Sonequa.

#7 Lindsay Lohan
Lohan esperaba ser la antagonista de Mean Girls: Regina George (Rachel McAdams). Sin embargo, los productores mejor optaron por convertirla en Cady Heron, la protagonista de esta clásica chick flick.

#8 Rachel McAdams
Al igual que Lohan, Rachel iba tras el personaje contrario. La actriz audicionó para ser Cady Heron, no obstante, al final se quedó como Regina George. Un personaje que interpretó a la perfección y la hizo ser la Abeja Reina por excelencia.

#9 Bethany Joy Lenz
Bethany audicionó para ser Brooke Davis ( Sophia Bush) en One Tree Hill. No obstante, al final se quedó con el protagónico de Haley James Scott.
#10 Miley Cyrus
Miley audicionó para ser la mejor amiga de Hannah Montana, Lilly Truscott (Emily Osborne). Sin embargo, los productores notaron en ella la chispa ideal para protagonizar la exitosa serie de Disney.

#11 Paul Wesley
Wesley iba tras el rol de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) en The Vampire Diaries. Si bien, no consiguió ser Damon, pero sí se quedó con el protagónico y muy amado Stefan Salvatore.

#12 Jensen Ackles
Jensen Ackles experimentó una situación similar a la de Paul Wesley en The Vampire Diaries. Ackles audicionó para ser Sam Winchester (Jared Padalecki) en Supernatural. No obstante, terminó siendo el perfecto Dean Winchester.

#13 Lucy Hale
En un primer momento, Lucy buscó ser Hanna Marin (Ashley Benson) en Pretty Little Liars. No obstante, la creadora del show Marlene King pensó que Hale era mejor para interpretar a Aria Montgomery y estamos totalmente de acuerdo.

#14 Sasha Pieterse
Sasha es otra de las actrices de Pretty Little Liars que audicionó primero para ser Hanna Marin (Ashley Benson). Al final, la seleccionaron para dar vida a Alison DiLaurentis
#15 Chelsea Peretti
Peretti audicionó para ser la Detective Rosa Diaz (Stephanie Beatriz) en Brooklyn Nine-Nine. No obstante, los creadores Michael Schur y Dan Goor decidieron mejor crear el personaje de Gina Linetti exclusivamente para Chelsea.
#16 Laura Prepon
Al principio, Prepon buscó ser Piper Chapman (Taylor Schilling) en Orange is the New Black. Sin embargo, su vibra un poco más ruda inspiró a los productores y los convenció que Laura era perfecta para dar vida a Alex Vause.

#17 Rainn Wilson
Rainn Wilson audicionó por el rol de Michael Scott en The Office Sin embargo, no cabe duda que Wilson es perfecto como Dwight Schrute.

#18 Courteney Cox
¿Te imaginas a Courteney Cox como Rachel Green? Nosotros tampoco. Sin embargo, antes que Cox encarnara de manera perfecta a Monica Geller, la actriz había audicionado para ser Rachel (Jennifer Aniston).

#19 Eddie Redmayne
A principios de los dos mil, Eddie Redmayne audicionó para ser Tom Riddle (Christian Coulson) en Harry Potter and the Chamber of Secrets. Sin embargo, nunca recibió un callback para este papel.
La buena noticia es que un par de años más tarde es parte del mágico universo de Harry Potter con el protagónico de Newt Scamander en la nueva saga Fantastic Beasts and Where to Find Them.

#20 Liam Hemsworth
Liam Hemsworth iba tras el noble y tierno Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en The Hunger Games. Sin embargo, nos queda claro que los directores de casting tomaron la decisión correcta al convertirlo en el intrépido y valiente Gale Hawthorne.
#21 Iwan Rheon
El actor británico audicionó para dar vida a Jon Snow (Kit Harrington) en Game of Thrones. Sin embargo, su talento demostró ser perfecto para encarnar a Ramsay Bolton.
Si bien no es el protagónico, sí es uno de los personajes más emblemáticos –y odiados– de GoT, y eso no cualquiera lo logra.

#22 Natalie Dormer
Natalie Dormer reveló que en un principio audicionó para otro papel en Game of Thrones. No dio detalles sobre el rol que había buscado primero pero nos queda claro que fue perfecta para interpretar a Margaery Tyrell.

#23 Ashley Greene
Ashley audicionó para ser Bella Swan (Kristen Stewart) en Twilight. Si bien, se sintió desanimada cuando no consiguió el protagónico. No obstante, al final pudo ser parte de la exitosa saga gracias a su papel como Alice Cullen.
#24 Ashley Tisdale
Ashley audicionó para ser la consentida London Tipton (Brenda Song) en Zack and Cody: Gemelos en acción pero al final se quedó con el personaje Maddie Fitzpatrick, un rol que sin duda le quedó perfecto.
#25 Erin Sanders
Erin Sanders buscó ser Nicole Bristow (Alexa Nikolas) en Zoey 101. Sin embargo, obtuvo mejor el rol de la inteligente y excéntrica Quinn Pensky

También te puede interesar:









