Celebridades conmocionadas por la muerte de Amy Winehouse

Como ya se dijo en muchos medios, la muerte de Amy Winehouse fue prácticamente una muerte "anunciada". Los constantes problemas de Winehouse con las drogas y el alcohol nos hacían pensar que en cualquier momento podía ocurrir un episodio de este tipo. Pero no por eso ha dejado de ser una noticia conmocionante, ni para su público, ni para los artistas que manifestaron su tristeza por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

El domingo, la cantante Lady Gaga le dedicó algunas líneas a su colega Amy Winehouse a través de Twitter. Allí dijo:

"Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que, gracias a ella, supe que había esperanza y sentí que no estaba sola". En más de una oportunidad, Gaga manifestó su profundo respeto hacia Winehouse como artista y, tras su muerte, dijo sobre ella lo siguiente: "Ella vivió el jazz, ella vivió el blues".

Además de Lady Gaga, otras celebrities se manifestaron con respecto a la pérdida de la joven cantante. Demi Lovato se mostró muy apenada y, por si todavía no nos habíamos dado cuenta, arrojó algunas pista sobre las posibles causas de esta muerte:

"¡Qué triste! Lamentablemente, el mundo perdió a una mujer con un talento incleíble, por culpa de una poderosa enfermedad..., la adicción".

Kelly Osbourne tal vez haya sido la celebridad más movilizada por el fallecimiento de Amy Winehouse, a la cual había defendido en más de una oportunidad, cuando toda la prensa amarillista la atacaba despiadadamente.

"No puedo respirar bien en este momento. Estoy llorando tanto... Acabo de perder a una de mis mejores amigas",

dijo Kelly, claramente emocionada, y agregó un mensaje dirigido directamente a Winehouse, donde quiera que esté: " Siempre te amaré y nunca olvidaré a la verdadera Amy".

Leann Rimes y Kim Kardashian también se mostraron entristecidas por lo ocurrido. Ambas confesaron estar muy tristes por el trágico final de Amy Winehouse y, sobre todo, apenadas por la pérdida de semejante talento. " Espero que esté en un lugar mejor y en paz", deseó Kardashian.