Catrina, frase y atrapasueños: los grandes tatuajes de Juan

De la mano de nuestro amigo Juan Camilo, pocos días atrás nos llegaron tres excelentes tatuajes a nuestro correo de envíos. Uno consta de una Catrina realista, otro de una delicada frase en inglés y otro de un gran atrapasueños.

PUBLICIDAD

De seguro conoces muy bien nuestra sección de envíos, donde te enseñamos el arte corporal de nuestros queridos lectores, así que sin más preámbulos, pasemos a los geniales tatuajes de Juan.

Tatuaje de frase

Imagen Crovat

La frase de nuestro amigo Juan está en cursiva y en inglés, señalando “I ’m not crazy, my reality is just different than yours.” En español, esta frase sería algo así como “No estoy loco, mi realidad simplemente es diferente a la tuya.”

Tatuaje de atrapasueños

Imagen Crovat

El segundo tatuaje de Juan consta de un atrapasueños. Como hemos visto en otras oportunidades, el atrapasueños son un símbolo de la protección y sus orígenes se remontan a los antiguos indígenas del norte de América, quienes creían que al tejer estos artefactos alejaban los malos espíritus.

 Ver más: Tatuajes de atrapasueños, ¿qué simbolizan?

Tatuaje de Catrina

Imagen Crovat

Finalmente, el tercer y último tatuaje que Juan nos enseña es esta excelente Catrina, la antigua deidad azteca Mixteca, diosa de la muerte también conocida como “La Señora de la muerte”.

Ver más:   Tatuajes del día de los muertos

Queda por mencionar lo que el propio Juan nos estuvo mencionando sobre sus tatuajes. En sus palabras, Juan Camilo nos dijo:

“Mis tatuajes tienen cada uno un significado especial. En general que soy dueño de mi mismo, de mi cuerpo, sensación de libertad. La Catrina el respeto a la muerte y el símbolo de disfrutar la vida día a día, el atrapasueños la protección materna y la espiritualidad.”

Muy bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué te parecen los tatuajes de Juan? ¿Te gustaría compartir los tuyos con la comunidad? Pues recuerda que puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes, ¡estaremos esperando!