Luego de su rotundo éxito con su más reciente película, Catherine Zeta Jones ha decidido volver a rehabilitación para intentar subsanar nuevamente su trastorno bipolar.
Catherine Zeta Jones en rehabilitación por un trastorno bipolar

La famosa ya había entrado a recuperación por una temporada entera en el año 2011, justificando que su trastorno también es poseído por cientas de personas en el mundo, motivo por el cual no hay necesidad de en silencio.
Catherine Zeta Jones vuelve a rehabilitación

A pesar de que todo parecía ir de maravilla para la actriz, el lado oscuro de los famosos muy pocas veces es visible, a no ser que estos decidan compartirlo con los modios. Como, por ejemplo, Catherine Zeta Jones, quien compartió con todos sus fanáticos que ha vuelto a rehabilitación por su trastorno bipolar.
Este es un desorden que le ocurre a millones de personas y yo soy una de ellas. No hay necesidad de sufrirlo en silencio.
Por otro lado, ha sido la revista People la que anunció que Zeta Jones ha vuelto a retomar su tratamiento.

No olvidemos que Catherine sufre un trastorno bipolar de tipo II, el cual le trae depresión, inestabilidad anímica, insomnio, dificultades de concentración, hiperactividad y cambios de humor bastante frecuentes.
Casualmente uno de los últimos éxitos de la celebritie ha sido Efectos Colaterales, película en la que junto a Jude Law interpretan a dos psiquiatras que intentan analizar el comportamiento de un paciente determinado luego de que fuera recetado con un medicamento para la ansiedad.
¿Qué opinan ustedes? ¿Cuánto creen que Catherine Zeta Jones permanecerá en la clínica?









