null: nullpx
Actores españoles

Casas es el hombre perfecto: 8 motivos para amarlo

Publicado 7 Mar 2019 – 01:24 PM EST | Actualizado 18 May 2020 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

Su imagen inunda las redes sociales, pero, ¿quién es Mario Casas? Muchas lo nombran el Leonardo DiCaprio español, y es que este hombre además de robar miradas e inspirar fantasías, es un actor comprometido con su profesión.

Para la película Bajo la piel del lobo, el artista de 33 años tuvo que subir 10 kilos, para el siguiente proyecto El fotógrafo de Mauthausen se le exigió perder 22 kilos en cuatro meses. ¡Un esfuerzo físico tremendo!

Dueño de una trayectoria impecable, Casas ha saltado a la fama internacional por su último trabajo en el thriller erótico Instinto, en el que interpreta a un hombre dispuesto a dar y recibir placer como si no hubiera un mañana.

Antes de ser un 'galán seductor', Mario Casas empezó su carrera anunciando pizzas y otros papeles pequeños hasta el 2006, cuando llegó su gran oportunidad con la serie juvenil Sin miedo a soñar.

Su primer éxito en la pantalla grande fue en la adaptación cinematográfica Tres metros sobre el cielo, cinta que narra el frenético y loco amor de dos jóvenes que por sus diferentes personalidades y situaciones de vida, era muy improbable que el destino los uniera.

Es el mayor de cinco hermanos, sus padres eran muy jóvenes cuando lo concibieron: 19 y 17 años. Aunque su familia vive en Madrid, él nació en La Coruña.

La primera cinta en la que aparece se llama El camino de los ingleses, y es la segunda de Antonio Banderas tras las cámaras.

En el 2013 se estrena en salas La Mula, película que se rodó cuatro años y por la que obtuvo la Biznaga de Plata al mejor actor protagonista en el Festival de Cine Málaga.

Durante las grabaciones de La Mula, Casas conoció a uno de los amores de su vida: María Valverde, sin embargo, la relación finalizó en el 2014, año que él viajó a Chile para grabar Los 33.

Es una de las personas de España con más seguidores en instagram 4 millones y él sólo sigue a 107.

Seguro que Mario Casas nos tiene muchas sorpresas reservadas, ¿no crees?

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte