Carlos Cámara, el gran villano de las telenovelas mexicanas, fallece a los 82 años

No hay telenovela mexicana exitosa sin un villano que nos ponga la piel chinita con sus intrigas y Carlos Cámara interpretó a algunos de los personajes más controversiales de estos dramas de la pantalla chica. Desafortunadamente el día de hoy, despertamos con la noticia de la muerte del actor de 82 años a causa de un infarto fulminante. 

PUBLICIDAD

En diciembre del 2015, Cámara pasó por un cuadro grave de neumonía que puso en riesgo su corazón, razón por la que el actor tuvo que someterse a una cirugía para que pudieran colocarle un marcapasos. 

No te pierdas: 6 telenovelas disponibles en Netflix para reír, sufrir y enamorarte

Las reacciones de actores, productores y personalidades de la televisión mexicana no se hicieron esperar y dejaron en sus redes sociales algunos mensajes de afecto, apoyo y cariño para el actor y sus familiares. 

Carlos Cámara, de origen dominicano, comenzó su carrera dentro de la televisión mexicana en el año de 1964, con su participación en "San Martín de Porres". Algunos de sus villanos más conocidos fueron aquellos que interpretó en telenovelas como "La más bella", "Rubí", "Amor Real" y claro, "Hasta que el dinero nos separe", el que fuera el último proyecto televisivo en el que participó. 

Sigue leyendo: 7 telenovelas mexicanas que seguro viste en tu adolescencia (no lo niegues)