Captain Marvel: Brie Larson demuestra que ser superhéroe lleva mucho trabajo

La primera mujer en estar al frente de una película de superhéroes (en solitario) de Marvel será Brie Larson, cuando le de vida a Captain Marvel en el MCU. Durante Avengers: Infinity War tuvimos un pequeño adelanto de la importancia de crear un origen para esta genial superheroína. Pero estar al nivel de otros salvadores del mundo no es tarea fácil. Brie Larson mostró su duro entrenamiento para convertirse en alguien capaz de vencer a los villanos más duros.

PUBLICIDAD

Pueden haber algunos spoilers más de Infinity War, así que lee con cuidado. Como vimos en el final de la película, quizás sea Captain Marvel una de las salvadoras del mundo al enfrentarse con Thanos. Sabemos que Iron Man será fundamental, pero Carol Danvers no se queda atrás.

Las chicas también entrenan

Imagen Marvel

Solemos ver a Chris Hemsworth o Chris Evans entrenando, pero Black Widow o incluso heroínas de DC como Wonder Woman también deben entrenar duro para sus papeles. Incluso con dobles de acción es necesario que se vean bien en pantalla y lucir capaces de salvar al mundo.

¿La diferencia de esta película con el resto del MCU? Estará situada en los años 90, así que seguramente tendremos algún viaje nostálgico además de ver su enorme capacidad.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019, momento totalmente apropiado por ser también el Día de la Mujer. Esta es ya una tradición de Marvel porque este año vimos Jessica Jones en esa misma fecha.