Camiones barométricos con olor a chocolate, como solo el ingenio (y el doble sentido) de los japoneses lo podría lograr

No debe haber nada más desagradable que trabajar en la industria barométrica, teniendo que encargarse de los deshechos de la gente y lidiar día a día con el nauseabundo olor que todos conocemos por experiencia propia. En Japón estaban hartos del olor a caca y decidieron hacer algo al respecto, que parece salido del mejor programa de humor bizarro de la TV nipona.

PUBLICIDAD

Aunque no lo creas, yo también voy al baño: 9 sorprendentes cosas que tu popó dice sobre tu salud

Para eliminar un fuerte olor, hace falta otro todavía más potente; para eliminar un mal olor, hace falta un aroma placentero que evoque buenos recuerdos y sea agradable al olfato. Entonces, ¿qué mejor que cubrir el olor a materia fecal con exquisito aroma a chocolate? Porque claro, pudiendo elegir tantas otras fragancias es mejor apelar a las similitudes visuales...

Son cuatro las empresas de Osaka que se han unido en esta cruzada y anunciaron la llegada de una nueva tecnología capaz de reemplazar el mal olor por otro similar al del chocolate, producto que fascina a la mayoría de la gente. Esto funciona a base de otro invento, el Deo Magic, creado por Yamamoto Fragance y Shibiko en 2011 (una solución usada en pañales y cajas para mascotas capaz de eliminar el olor a caca), que ahora mezclado con el aceite lubricante de los camiones genera un aroma que neutraliza el de los deshechos.

Lo único que no podrán solucionar es el resultado de una falla en los camiones, que podría dejar asquerosamente molestos a los damnificados. Como sucedió en Rusia, ¿recuerdas?

Que nadie diga que es todo una mier...: 5 cosas que no podrás creer que esten hechas con materia fecal