Camila Sodi abrazó su sensualidad y se transformó en Eva para una hermosa sesión de fotos

Gracias a su trabajo como actriz, Camila Sodi tiene la oportunidad de convertirse en diferentes mujeres.

PUBLICIDAD

Una de sus más recientes transformaciones es en el tan ansiado papel de Rubí, en el remake de la telenovela de Televisa.

Sin embargo, Sodi no sólo encarna a otras mujeres cuando el director exclama «luces, cámara, acción», también tiene el chance de hacerlo ante la cámara fija, en increíbles sesiones fotográficas.

Si bien Camila ha participado en diversos photo shoots para promocionar algún producto o evento, no es el único tipo de proyecto fotográfico que ha realizado.

Sodi también ha sido protagonista de imágenes donde tiene la oportunidad de explorar su sensualidad y abrazar su feminidad, y lo ha hecho de diferentes formas, todas ellas ajenas a lo que es ella normalmente.

Justo en las más recientes fotos que compartió con todos sus followers, la actriz mexicana se desprendió un poco de su ser y descubrió lo que significa ser la primera mujer en la Tierra: Eva.

De acuerdo con la tradición cristiana, Eva fue tentada por el diablo en forma de serpiente, cayó en su engaño y comió del fruto prohibido, el cual comúnmente se dibuja como una manzana.

Todos estos elementos son parte de las tres fotografías de Camila, quien posa con el torso descubierto y saboreando la roja y brillante fruta.

La actriz acompañó su publicación con otras imágenes que le dan aún más contexto a su post: la pintura Eva tentada de John Roddam Spencer Stanhope, y dos capturas del epitafio de Eva, una en inglés y otra en español, recuperadas de la obra de Mark Twain Los diarios de Adán y Eva.

(Clic a la derecha para ver todas las fotos)

Esta no es la primera vez que Camila es fotografiada con algún fruto, mientras abraza su sensualidad. No obstante, esta reciente sesión, capturada por el fotógrafo Henry Jiménez, es uno de sus más arriesgados photo shoots.

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD