null: nullpx
Actrices embarazadas

¡Cameron Diaz ya es mamá! La actriz dio la gran noticia con un tierno mensaje

Publicado 3 Ene 2020 – 02:55 PM EST | Actualizado 3 Ene 2020 – 03:18 PM EST
Reacciona
Comparte

El 2020 ya ha tenido sus primeras sorpresas y una de ellas es la llegada de un bebé a la vida de una pareja de famosos.

Se trata de Cameron Diaz y Benji Madden, cuyo bebé llegó en este Año Nuevo y fue una noticia totalmente inesperada para sus seguidores.

La historia de amor entre la actriz y el músico comenzó hace algunos años, cuando se conocieron gracias a su amiga Nicole Richie, quien está casada con Joel Madden, hermano de Benji.

La pareja contrajo nupcias en el 2015, en una pequeña y discreta boda donde sólo acudieron los más allegados a ellos.

Cameron y Benji son expertos en mantener su relación en privado, lejos de las cámaras y los paparazzi.

Hace algunos meses surgieron rumores que sugerían que Cameron Diaz estaba embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con Madden, aunque la noticia nunca llegó a confirmarse.

Pero este 3 de enero, la pareja por fin rompió el silencio. A través de sus cuentas de Instagram, tanto Cameron como Benji comunicaron el nacimiento de su bebé.

«Feliz Año Nuevo, les desea la familia Madden. Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella se ganó nuestro corazón de inmediato y llegó a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia, pero también sentimos la necesidad de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, pero sí podemos decir que ella es realmente hermosa. Algunos dirían que lo es de una manera radical. Nuestra familia les envía todo nuestro amor y mejores deseos para que tengan un feliz año nuevo y una feliz década. Sinceramente, Cameron y Benji».

Este es el único comunicado que se ha dado respecto a la llegada al mundo de la pequeña Raddix, que con tan sólo unas horas de vida ha causado revuelo en redes sociales y en medios.

La actriz de 47 años y el ex-integrante de Good Charlotte, de 40, sintieron la necesidad de compartir esta alegría con todos sus fanáticos.

Sin embargo, desean mantener la identidad y la vida de su nena lejos de los reflectores, para asegurar su tranquilidad.

Durante los últimos meses, Cameron se mantuvo completamente alejada del ojo público y de las redes sociales, lo que hizo más fácil mantener en secreto su embarazo.

Con este acontecimiento, es evidente que la familia Madden-Diaz inicia el 2020 con el pie derecho y creciendo como familia. ¡Felicidades por la llegada de la hermosa Raddix!

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte