null: nullpx
bebidas alcoholicas

Cameron Díaz no regresará a Hollywood: su nuevo proyecto es más prometedor y la tiene muy ocupada

Publicado 16 Jul 2020 – 05:27 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cameron Díaz se distinguió dentro del espectáculo por su carisma y participación en cotizados filmes de Hollywood. Entre ellos, destacan Charlie’s Angels, The Mask, My Best Friend’s Wedding o hasta Shrek, donde prestó su voz a la princesa Fiona.

Aunque su carrera estaba en la cúspide, hace un par de años Cameron anunció su retiro definitivo de los reflectores.

De hecho, le dio prioridad a otro papel importante: el de ser mamá. A principios de 2020 le dio la bienvenida a su pequeña hija Raddix. Disfrutó de su embarazo lejos de los medios, y sólo ocasionalmente mandaba mensajes a sus fans mediante Instagram:

quote:¡Feliz año nuevo! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden.

Hace cinco años, Díaz unió su vida al músico Benji Madden, y desde ese momento son una pareja de ensueño.

Claro que, el "descanso" de Cameron no únicamente le ayudó a crear su propia familia, por si fuera poco, está emprendiendo en su propia marca de bebidas alcohólicas

Comprendiendo que es una buena inversión para su patrimonio, la también modelo se enfocó en hacer una bebida que representara su esencia. Después de un arduo trabajo, por fin presumió el resultado: Avaline.

Dándola a conocer mediante redes sociales, Cameron hizo gala de su marca presentando dos variedades: un vino blanco español seco, y uno rosado que tiene notas de melón y ralladura de cítricos.

La página oficial de Avaline, describe que las bebidas están realizadas con uvas orgánicas libres de aditivos, lo cual hace que su sabor sea más refrescante.

Cada botella tiene un valor de 24 dólares (aproximadamente 540 pesos mexicanos). Se puede adquirir en su página web, y promete ser la sensación en tu próxima reunión... en cuanto acabe la contingencia.

Cameron luce radiante y orgullosa de su marca, la cual no tardará en lanzar nuevos productos. Ahora la actriz ya se puede unir a las diversas estrellas que manejan un negocio en el ámbito de las bebidas alcohólicas, ¿te animarás a probar su propuesta?

Ve también:

Reacciona
Comparte