¡A no dejar caer la autoestima por unos simples rollitos señoras! Hasta las celebridades más bellas y famosas de Hollywood tienen algún complejo que otro con su cuerpo así que, si no te hace feliz tu delantera pequeña, las piernas un poco flacas, la nariz un poco torcida o la cola chata, no tienes de que preocuparte.
Cameron Díaz desearía tener un trasero más grande

Las mujeres somo mujeres y punto. No importa si eres actriz, cantante, ama de casa o empresaria. Esos tontos complejos los tenemos todas y es algo de lo más normal. Incluso la actriz Cameron Díaz ha confesado a la revista Marie Claire que le gustaría tener un trasero más grande.
Si, parece difícil de creer pero hasta ella tiene algunos enojos con su cuerpo. La actriz, de 36 años, admite sin problemas que se ha hecho un pequeño trabajo en su nariz luego de habérsela quebrado cuatro veces, pero aunque asegura que no volvería a pasar por el quirófano, definitivamente le gustaría cambiar algunas de sus curvas.
En el número de julio de la revista Cameron ha dicho: "Me encantaría una cola más grande, tener más carne en los huesos. Me encantaría ser más voluptuosa pero simplemente no iría con mi complexión física". Y es que ella siempre ha sido muy delgada. Recordemos que antes de convertirse en una gran estrella de la pantalla grande Díaz hizo sus comienzos como modelo.
Si bien la hemos visto, tanto en sesiones fotográficas como en películas, con sensuales atuendos dejando poco a la imaginación, lo cierto es que, como toda mujer, Cameron preferiría cambiar algunas cositas de su cuerpo. De todos modos, su tipo de cuerpo, con "poca carne" como dice ella, se muestra siempre bien. Tonificado y saludable, algo que para muchas resulta imposible.
Ahora ya saben. Si quieren más cola, más lolas, menos cintura, piernas más largas... Simplemente hay que conformarse como Cameron. Y en caso de querer y poder pasar por el cirujano, primero que nada recuerden que una operación siempre es importante, y asegúrense de que el "arreglo" que se hagan vaya en armonía con su físico natural.









