La muerte del actor Cameron Boyce conmocionó al público nacional e internacional, más allá de su juventud, la estrella de Disney Channel era un gran promotor de los derechos humanos así como de la conservación de la naturaleza. ¡Sí, era más que un artista!
Cameron Boyce fue una gran pérdida para el mundo: estas eran las causas por las que luchaba


Boyce nació el 28 de mayo de 1999, en Los Ángeles, y alcanzó la fama después de protagonizar la serie de televisión Jessie, que trata de una joven de pueblo que trabaja como niñera para una familia adinerada de Nueva York.
«Como un joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de su trabajo humanitario», afirmó un portavoz de Disney Channel, en la página oficial.
Además de su pasión por la actuación, Boyce dedicó parte de su tiempo a la caridad, incluso fue honrado con el Pioneering Spirit Award, que es patrocinado por Thirst Project, una organización que busca crear conciencia sobre la crisis mundial del agua y el desafío que implica ponerle fin, para ello dan pláticas en escuelas, secundarias y universidades.
En apoyo a la iniciativa, Boyce recaudó 30,000 dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia. El joven de 19 años también asistió a eventos en hospitales y escuelas.
En definitiva, no sólo perdimos a un gran profesional sino un maravilloso ser humano.
También te puede interesar:









