A los 20 años de edad, falleció el actor Cameron Boyce, estrella juvenil de Disney Channel, quien saltó a la fama por su participación en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Grown Ups y Grown Ups 2.
Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, murió a los 20 años: su última foto es enigmática


La familia del actor confirmó su muerte al medio ABC News, el sábado por la noche, posteriormente un representante de los Boyce comunicó:
«Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».
Una pérdida intempestiva porque Cameron se encontraba bien, incluso ayer compartió una última foto en Instagram.
Boyce nació el 28 de mayo de 1999, en Los Ángeles, protagonizó el programa de televisión Jessie, el cual trataba de una niña de un pueblo que trabajaba como niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, el papel que lo llevó a tener fama a nivel mundial fue el de Carlos, en la película para televisión Descendientes. Este drama de fantasía aborda la vida de los hijos adolescentes de Maléfica, La Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil.
Es posible que él encontrará otro mágico mundo.
También te puede interesar:









