La mayoría de los juegos multiplataforma que llegan a la PC rara vez son optimizados adecuadamente para aprovechar al máximo las superiores capacidades gráficas de la madre de todas las consolas.
Call of Juarez Bound in Blood: Un milagro de la optimización

Sin embargo el nuevo juego de Techland parece no haber caído en ese pecado tan común y el resultado es realmente espléndido en el terreno visual. Eso no significa que s bugs de muchos tipos no abunden pero al menos no tenemos que tener una computadora de la NASA para poder obtener un framerate aceptable como sucedió con el muy criticado GTA IV (solo por mencionar un ejemplo conocido entre los billones de juegos que han experimentado este fenónemo) .
Espero que todos los demás estudios siempre listos a vender DLC y a cobrar tarifas innecesarias tomen nota de esta situación y decidan invertir algunas horas más a la hora de realizar los ports de consolas a PC dándose cuenta que si un juego ofrece mayores prestaciones a un grupo de usuarios lo más grande posible entonces las ventas seguramente serán mayores.


