Bruce Willis es un hombre de muchas mujeres... Y es que, entre su nueva y flamante esposa, la modelo Emma Heming, sus hijas y su ex mujer, la actriz Demi Moore, el actor tiene mucha paciencia y trabajo que hacer para que todo se mantenga en buenos términos.
Bruce Willis y sus mujeres

El actor y la modelo británica pasearon su amor ayer a la noche en la alfombra roja para la premiere mundial del film Surrogates en el teatro El Capitán de la ciudad de Los Ángeles. ¿Lo curioso? Los enamorados estuvieron acompañados por la hija de Bruce, Rumer.
Willis se ha manejado "en bloque" cuando se trata de su familia. Por el bien de sus hijas siempre ha mantenido una gran relación con su ex esposa y el hecho de casarse no iba a cambiar eso. Y claro, parece que Emma ha tenido que adaptarse a la gran familia.
El actor posó en la alfombra roja primero junto a su esposa, quien lució un mini vestido negro con detalle de brillantes en el escote y muy poco maquillaje, y luego junto a su hija, quien prefirió un top estampado con una corta falda negra.
Los tres parecen haber pasado de maravillas pese a que la madrastra de Rumer solo le lleva ocho años de diferencia. ¿Raro? Para nada, recordemos que su madre, Demi Moore, se casó también con alguien mucho más joven que ella, el actor y productor Ashton Kutcher.
Y es que Bruce está tan feliz con su nueva vida que no quiere que su familia se pierda de ello. "Pasé "Maldito amor" a "El amor es realmente la respuesta". Pasé los últimos diez años de mi vida soltero, y la mayoría del tiempo, siendo infeliz. Nunca pensé que estar con alguien más era la respuesta", dijo el actor.









