Britney, Britney, Britney… ¿Cuál es el big deal? ¿Qué más da si la cremallera se abre? Tampoco es que estés exhibiendo nada obsceno, nada que no se te haya visto antes en tus shows o videos musicales.
Britney Spears te enseña todo lo que no debes hacer cuando tu atuendo te juega una mala pasada ¡Mira el video!

Britney Spears pasó un pequeño aprieto en un concierto en el Planet Hollywood de Las Vegas el pasado sábado cuando la cremallera de su vestido se abrió. Los chicos de su cuerpo de baile vinieron al rescate disimuladamente sin mucho éxito.
En el video se ve a Britney mandando señales de auxilio y acto seguido sus bailarines se rotan por turnos para tratar de arreglar la situación. No sabemos si la cremallera se atascó, si estaba defectuosa, o si simplemente el sugestivo atuendo estaba demasiado entallado. Lo cierto es que Britney reaccionó como toda una profesional tratando de que el show no se detuviera. Pero yo me pregunto si no hubiera sido mejor parar de moverse por un momento. Realmente parece una misión imposible subirle el zipper al vestido de una mujer que no para de caminar de un lado a otro y de menear la cola. Claro que romper una coreografía en vivo es complicado pero peor es lo que sucedió.
La persecución tras el vestido de Britney se hace evidente. De alguna forma el incidente nos revela por qué todo debe salir perfecto en un espectáculo de música pop. Al más mínimo descuido todos los elementos de la puesta en escena pueden volverse risibles en un abrir y cerrar de ojos. Desde la escenografía (que se asemeja a un parque de niños) hasta los movimientos exageradamente sexy se vuelven absurdos.
Esta no es la primera vez que algo colapsa en medio de un performance de la cantante. El pasado año las extensiones de Britney fueron a parar de su cabeza al piso del escenario. La artista también se torció un tobillo y tuvo que terminar la canción sobreponiéndose al dolor. Los videos a continuación muestran más cremalleras escurridizas, una en el 2014 y otra a principios de este año.
¿Qué pasa Britney? ¿Por qué todo se está cayendo en pedazos en tus shows? Quizás Britney debería ir pensando en renovar su equipo de producción, ¿no? Pero tú tranquila Britney, esos son gajes del oficio.








