¡Ay pero si esto parece una epidemia! Mires a donde mires hay una chica de alrededor de 20 años embarazada o casada, y no sólo en el mundo real… El mundo de Hollywood también alberga a muchas madres y parejas jóvenes, y al parecer los nuevos nombres que se integran a esta lista en crecimiento, son los de Brenda Song y Trace Cyrus.
Brenda Song convertirá a Miley Cyrus en tía

La actriz de Disney de 23 años, conocida por su rol como London Tipton en la serie The Suite Life of Zack and Cody, habría iniciado una relación hace ya algunos meses atrás con el ex vocalista de la agrupación Metro Station y ahora solista. El cantante y guitarrista de 22 años, ha pasado por el mundo de la música sin pena ni gloria, sólo teniendo como único “mérito” ser hijo del primer compromiso de Tish Finley, la madre de la insoportable Miley Cyrus. Quién lo diría, todos esperábamos que la primera en volverla abuela fuera ella.
La verdad, no sabía de la existencia de Trace, y me hubiese gustado permanecer en mi ignorancia, ya que tiene toda la pinta de ser el típico chico que jamás le presentarías a tus padres. Ni siquiera con el look de rockero rebelde ha podido dejar de ser la sombra de su escandalosa hermana.
La relación de estos jóvenes artistas se habría hecho pública hace tan sólo un par de meses, en los que se les fotografió y vio más de una vez de lo más acaramelados. Al parecer esto fue más que suficiente para que la actriz decidiera que era el momento para empezar a cambiar pañales con su novio tatuado, y así se animó por encargarle a la cigüeña un bebe.


Por lo pronto, no hay declaraciones de la pareja…Sin embargo, una fuente cercana indicó que ambos se encuentran muy emocionados y ansiosos por la dulce espera. Bueno, lo único que nosotros esperamos es que mantengan a pequeño bien lejos de la tía Miley…
Ya saben lo que dicen, Manzana podrida…








