Brenda Kellerman recordó al pequeño Dante a 7 meses de su partida y el mensaje es conmovedor

El año 2019 fue uno de los más felices para la vida de la actriz Brenda Kellerman y su esposo, el actor Ferdinando Valencia, pues se convirtieron en padres de unos hermosos mellizos.

PUBLICIDAD

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019, con tan sólo un minuto de diferencia, para traer un sinfín de alegrías a los famosos papás.

A pesar de toda la felicidad y amor que desbordaron por la llegada de sus bebés, la familia Valencia Kellerman se enfrentó a un terrible panorama cuando el pequeño Dante comenzó a tener complicaciones de salud.

La meningitis bacteriana, condición que produce inflamación en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, lo mantuvo hospitalizado.

Después de tres meses de lucha, el pequeño perdió la batalla contra la enfermedad y falleció el 3 de agosto de 2019.

La partida de Dante se convirtió en uno de los momentos más amargos y duros para la familia. Sin embargo, este acontecimiento los unió aún más.

Desde ese momento no hay día que no recuerden a su bebé, y mes con mes le rinden un pequeño homenaje con fotografías e ilustraciones acompañadas de conmovedores mensajes.

A siete meses de su partida, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una ilustración en la que la costarricense está dormida mientras su angelito, Dante, le besa la mejilla.

Además de la enternecedora imagen, complementó la publicación con un tierno texto que describe cómo concibe la ausencia de su pequeño.

Si bien despedirse de Dante fue difícil, la pareja de actores ha logrado sobrellevar el duelo gracias a su motor: Tadeo.

Cada día tienen más motivos para sonreír, pues su bebé va creciendo y con él van disfrutando al máximo sus primeros meses de vida.

Centrarse en el desarrollo de Tadeo ha sido la forma en la que el matrimonio se ha repuesto poco a poco del luto.

Sin lugar a dudas, los actores han demostrado que su fortaleza no tiene límites y que puede salir adelante por sobre cualquier adversidad.

PUBLICIDAD

Pasará el tiempo, pero el pequeño Dante seguirá presente en el corazón de la familia Valencia Kellerman.

mini:

Hay más información que te puede interesar: