Brangelina con muchos problemas...

La pareja más linda y querida de Hollywood estaría llegando al fin de su relación. Durante las últimas semanas los rumores sobre las peleas entre Angelina Jolie y Brad Pitt eran cada vez más fuertes y constantes. Y a decir verdad, estaban bastante en lo cierto.

PUBLICIDAD

La familia Pitt viajó al sur de Francia para lo que serían unas tranquilas vacaciones pero lo cierto es que las cosas se salieron de control. Las peleas y discusiones se convirtieron en rutina, pero esta vez los hijos de la pareja se vieron afectados por las peleas reiteradas de sus padres.

Desde hace un tiempo, la prensa aseguraba que la pareja seguía unida solamente por sus hijos, pero al parecer ni Angelina ni Brad pueden seguir conviviendo. De todos modos, las cosas se complicaron durante una discusión de trabajo en la pareja. Los reclamos de Jolie en la película producida por Pitt, A Mighty Heart, hicieron que las cosas se descontrolaran.

Según afirmó una persona cercana a la pareja, Jolie logró sacar de quicio a Pitt, haciendo que este elevara la voz como nunca lo había hecho. Y lo peor ocurrió por el lado de Angelina, que frente a la discusión que mantenían no tuvo mejor idea que tirarle su copa de vino a Brad.

Por otro lado, algo que no había sucedido hasta su última pelea, sus hijos Maddox y Pax presenciaran la pelea y los gritos de sus padres. Al parecer Pitt fue quien se encargó de la situación, llevando a sus hijos a otra habitación para tratar de calmar a los pequeños.

Además de la problemática de pareja parecería que Brad también esta muy preocupado por la salud de Angelina. La actriz sigue adelgazando y alimonándose mal, por lo que la prensa asegura que Angelina es la que esta desencajada.

Vía: Life&Style