null: nullpx
Bradley Cooper

Bradley Cooper y Lady Gaga sienten amor verdadero: 20 fotos que revelan la fortaleza de su amistad

Publicado 26 Feb 2019 – 11:57 AM EST | Actualizado 26 Feb 2019 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Es innegable la química que tienen Bradley Cooper y Lady Gaga. Quizá de ahí radique el éxito de A Star is Born (además de la increíble voz de Lady Gaga). Pero lo cierto es que esa química radica en el vínculo innegable que ambos se tienen: nació una amistad tan real entre ellos, que el hilo rojo de los amigos parece estar más vivo que nunca.

«Hay una química increíble entre ellos. Se siente en el escenario y es por eso que la película fue un éxito. Se siente también fuera del escenario», dijo la experta en lenguaje corporal Lillian Glass a Elite Daily. Además agregó: «Realmente se aman. La definición de amor es respeto y admiración. Tienen amor verdadero». Pero no ese amor romántico y carnal, sino el amor de dos grandes amigos.

A su vez, la experta explicó que si bien Lady Gaga está interiorizada con la música en vivo y los conciertos, no así Bradley Cooper, quien aprendió a cantar y hacer música para esta película. «Estaba asustado. Ella lo guió en la canción. Lo apoyaba con la palabra y con la mirada». Por ejemplo, ella puso la mano sobre su abdomen para recordarle que utilizara el diafragma para cantar. «La química es tan poderosa. Es por eso que la gente está reaccionando», agregó.

La amistad existe y ellos lo demuestran. ¡Mira sus mejores fotos desde que este vínculo comenzó!

Te interesarán:

Reacciona
Comparte