Las relaciones amorosas en Hollywood son muy difícil de llevar. En especial cuando se trata de celebridades tan guapas como lo son Bradley Cooper y Zoe Saldaña. Ambos intentaron mantener un noviazgo estable fuera y dentro de la gran pantalla, pero parecen no haberlo logrado.
Bradley Cooper dolido tras la ruptura con Zoe Saldaña


La noticia es entonces que Bradley Cooper y Zoe Saldaña han terminado. Los actores han continuado con su vida y hoy en les comentaré cómo han pasado las fiestas estos famosos tras su separación.
La separación de Bradley Cooper y Zoe Saldaña

Aunque todo parecía ir viento en popa para estos actores, los problemas se apoderaron de la relación y ambos han tenido que poner punto final para no salir aún más heridos.
Parece ser que la ruptura se produjo un poco antes de las fiestas navideñas, detalle que ocasionó una gran desorganización, ya que ambos planeaban pasar juntos las fiestas en compañía de la familia de Cooper. Las cosas no funcionaron y Bradley terminó pasando Navidad con sus familiares, mientras Zoe lo hacía en una fiesta en Miami.

Bradley Cooper confesó que está muy decepcionado y tiene ganas de conformar una familia tal como lo hizo su padre. Está listo pata encontrar a la mujer indicada y dedicarse enteramente a ella. ¡Declaración que sin duda debe haber dejado muy entusiasmadas a todas sus fanáticas!
Pero bien se dice... ¡Año nuevo, vida nueva! Y no creo que el hombre que fue nombrado el más sexy del mundo en el 2011 por la revista People tenga problemas en conseguir una nueva novia. ¿No les parece?









