Bradley Cooper dice que el más sexy es Ryan Gosling

Ser sensual de nada sirve si a eso no se lo acompaña con un poco de humildad y buen humor, de eso estoy completamente seguro. Sin embargo, no muchas celebridades demuestran esa actitud y se quedan simplemente con el título de "sexis".

PUBLICIDAD

Afortunadamente, no es el caso de Bradley Cooper, quien recientemente dejó de lado la frivolidad para declarar: "Ryan Gosling es el más sexy"

Pero ¿a qué vienen estas amables declaraciones de Bradley Cooper? Para los que todavía no lo saben, hace relativamente poco, el actor fue nombrado "el más sexy del 2011". Esto desató la ira de las fanáticas de Ryan Gosling que, como se imaginarán, están convencidas de que el único "más sexy" es su ídolo.

Por supuesto que a nadie le importa demasiado lo que pueda decir un grupo de fanáticas enardecidas, pero lo cierto es que las muchachas quisieron ir a fondo con su causa y publicaron en internet un petitorio para que el título de "El más sexy" fuera reconsiderado para Ryan Gosling.

Y eso no es lo más curioso: dicho petitorio fue firmado por más de 2000 personas.

Ante hechos como ése, la "lucha" Cooper vs. Gosling se instaló en los medios, generando polémicas varias. Por supuesto que los actores nada tienen que ver con este conflicto armado pura y exclusivamente por los fanáticas enloquecidas.

Sin embaro, el revuelo llego a oídos de Cooper, quien con mucho humor y frescura opinó:

"Lo quiero mucho a Ryan, con quien recientemente trabajamos en una película. Él es el mejor. Realmente pienso que él es el más sexy. Lo ves caminando casualmente y luce como si estuviera en una auténtica sesión de fotos. En cambio yo, sinceramente, me veo como 'el vecino que nunca sale de su casa' y que, cuando sale, alguien debería decirle: 'Tal vez ustedes debería permanecer siempre adentro'.

Bueno, es cierto que las declaraciones de Bradley Cooper son excesivamente humildes, ¿o acaso alguien en verdad cree que él se ve como "el vecino que nunca sale de la casa"?

No obstante, no podemos negar que sus dichos son simpáticos y chistosos. ¡Bien por Cooper!