Brad Pitt y su peculiar barba

¿No les recuerda a alguien la nueva imagen que ha adoptado Brad Pitt en su llegada a Tokyo para promover su más reciente película, Bastardos sin gloria? Piensen a quien se parece, que parte de su rostro comparte con alguien más... Si, acertaron y no tienen que tener miedo de decirlo... ¡Brad Pitt es Jack Sparrow!

PUBLICIDAD

Parece mentira, pero el actor lució en su larga barba unas especies de trenzas con cuentas en los extremos, tal como las que lucía el personaje de Jonhy Depp en las exitosas películas de la saga de los Piratas del Caribe. Claro, la gran diferencia es que Brad las usa simplemente por que le gustan...

Lo más simpático de todo esto es que el actor logró burlar a más de un curioso fotógrafo que lo esperaba en el aeropuerto de la ciudad, y es que claro, en su llegada al aeropuerto de Narita llevaba gafas oscuras, gorra tejida, chaqueta de cuero y su singular barba con cuentas.

Pero lo extraño del nuevo look de Brad no solo sorprendió en su llegada al país. Fiel a su más elegante y simpático estilo, para la presentación del film, junto al famoso director Quentin Tarantino, el actor continúo con las cuentas en su barba pero esta vez se lució con un traje de chaqueta.

Es la segunda vez en este año que Brad Pitt viaja al país nipón, ya lo hizo acompañado de toda su familia, incluidos los mellizos que debutaban en público, a principios de este año. Lo bueno es que tanto él como su mujer, Angelina Jolie, saben combinar muy bien sus proyectos y el cuidado de la familia.