El pasado día domingo la actriz Angelina Jolie ingresó en el hospital Lenvan de Niza, para esperar a dar a luz a sus gemelos. En el día de ayer, una vocera del hospital aseguró que fue internada simplemente por control y que la actriz estaba muy bien.
Brad Pitt y las pequeñas Shilo y Zahara visitan a Angelina

Pero en el día de hoy, quien habló fue Michel Sussmann, el médico de Angelina. El mismo aseguró, "Todo está normal. Ella está muy bien... Brad y Angelina querían hacer saber a todos que las cosas están muy bien". Y agregó que los bebés llegarán a este mundo dentro de unas semanas.
Asegurando que se trata de una internación por control, Sussmann agregó, "Ella permanecerá en el hospital hasta que de a luz. Yo estaré acompañandola. La fecha de nacimiento nunca se puede programar, por lo que no se sabe cuando será".
Por otro lado, Angelina ha recibido hoy una visita muy especial. Además de su pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt con el que pasa la mayor parte del tiempo desde su ingreso , la actriz ha podido ver a sus hijas Zahara, de tres años, y Shiloh, de dos.
Las pequeñas, en brazos de su padre, acudieron muy emocionadas a ver su madre a quien no ven desde el pasado domingo cuando fue hospitalizada.
Vía | Dailymail









