Sin importar cuántos años hayan pasado desde su divorcio, los fans siempre fantasearán con ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez.
Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a coquetear frente a las cámaras: el 2020 ya cobró sentido


Sorpresivamente, parece ser que el 2020 el año que logró reunir a las dos superestrellas.

A principios del año, Aniston y Pitt encendieron las redes sociales con un par de fotografías en los premios SAG, en los que ella ganó en la categoría de mejor actriz. Tras bastidores, se encontró con su ex marido, quien no dudó en darle un abrazo de felicitación.
Pero la reunión más reciente de Jennifer y Brad llegó el 17 de septiembre y, para gusto de todos lo fans, en vivo y enfrente de las cámaras.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron con otros actores para hacer una lectura dramatizada del guión de la película Fast Times at Ridgemont High, misma que se transmitió por Facebook y TikTok.
Dicha lectura estuvo organizada por el actor Dane Cook, con el objetivo de recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.

Aunque el momento estuvo lleno de otras grandes estrellas (Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Shia LeBouf y Morgan Freeman) que interpretaron diferentes personajes de la película de los 80, todas fueron opacadas por el gran reencuentro entre Jen y Brad.
Con un saludo de apenas unos segundos, los fans ya estaban más que emocionados y creando todo tipo de teorías acerca de cuándo y si los actores volverán a estar juntos algún día.
Officially the cutest moment of 2020 😭
— Simply Brad (@SimplyBradCom) September 18, 2020
“Hi Aniston.”
“Hi Pitt”
“How ya doin?”
“I’m good honey, how are you?”
“I’m alright”
I’m losing my everlovin mind over here 😭😂 pic.twitter.com/kLHLpI01KF
Naturalmente, este momento creó todo tipo de reacciones entre los fans, pero hay que aceptar que incluso sus compañeros de lectura, estaban emocionados y con grandes expectativas de verlos juntos.
Las caras de Morgan Freeman y cía mientras se saludaban Jennifer Aniston y Brad Pitt representan a TODO EL PUTO MUNDO pic.twitter.com/lJnMX11fdY
— Vincent HombreAdulto (@KeenMi19) September 18, 2020
Sin embargo, eso fue solo una probadita de lo que veríamos después. Los personajes a los que dieron voz de Brad Pitt (Brad) y Jennifer Aniston (Linda) tenían que coquetear como parte de una fantasía de él.
Las cosas se encendieron. Era prácticamente imposible ocultar el momento incómodo (o feliz para los fans) y con esa escena, Jen y Brad rompieron el Internet.
Una vez más, el propio elenco de actores a su alrededor no pudo contener la emoción del momento. Prueba de ello fue que Morgan Freeman tuvo que pausar su narración de la fantasía sexual de Brad para decir: «Dios, ten piedad».
Brad Pitt y Jennifer Aniston, se reencuentran en la lectura del guión de “Fast Times At Ridgemont High”.
— Wero Turlay™ (@Wero_Turlay) September 18, 2020
Morgan Freeman: pic.twitter.com/gGMM04eu5j
Julia Roberts tampoco se quedó atrás: durante el momento de mayor tensión y atracción entre Jennifer y Brad (o sus personajes), no dejaba de sonreír y mirar a cada uno de los actores, como si tuviera una comedia romántica frente a ella.
julia roberts watching jen aniston and brad pitt’s scene is priceless tho 😭😂 #FastTimesLive pic.twitter.com/s2pmcLe3af
— thay (@beingamaguire) September 18, 2020
Por su parte, Jennifer Aniston mostró el profesionalismo que la ha caracterizado en los últimos años: no se inmutó ni un segundo y siguió “en personaje” durante la escena que ahora está rompiendo las redes.
Buenos días a todos.
— Lucy Puebla (@LuchisPuebla) September 18, 2020
Ver a Jennifer Aniston dando cátedra de cómo comportarse ante un ex y no cualquier ex, ante Brad fucking Pitt me llena de emoción. pic.twitter.com/5s1Z5RmvNk
Por su parte, Brad se mostró un poco más tímido (o al menos eso aseguran los fans), posiblemente porque sabía el furor que causaría ese momento.
jennifer aniston (in character): hi brad, you knew how cute i always thought you were
— nic (@anistonily) September 18, 2020
brad pitt: pic.twitter.com/dO1DCiReFx
El momento culminó cuando Aniston, en el personaje de Linda, dijo: «Hola, Brad. Tú sabes que siempre he pensado que eres muy guapo, creo que eres muy sexy, ¿por qué no vienes conmigo?».
Es entonces que, en Fast Times at Ridgemont High, Brad deja de fantasear y cae en la realidad. De igual manera, la fantasía se rompió para los fans... todo era actuación. Al menos tendrán este atesorado momento para siempre.
Otras historias que te pueden interesar:









