null: nullpx
Angelina Jolie

¿Brad Pitt y Angelina Jolie regresaron por sus hijos?: uno como quiera, pero las criaturas

Publicado 8 Jul 2020 – 02:27 PM EDT | Actualizado 8 Jul 2020 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron por muchos años una de las parejas más queridas de la farándula hollywoodense. Sin embargo, el comentado idilio terminó con una abrupta separación en el año 2016, cuando ambos anunciaron su divorcio.

Las especulaciones no faltaron, pero en general, la más potente aludía a la recaída de Brad Pitt en su alcoholismo, y a su vez, a su difícil relación con Maddox, el hijo mayor de la pareja.

Por su parte, Angelina Jolie llegó a decirse muy afectada por el divorcio y los trámites venideros, ya estuvieron aunados a sus constantes problemas de salud en aquella época.

Afortunadamente, hoy todos los miembros de aquella familia están mejor física y emocionalmente. Brad Pitt y Angelina Jolie están practicando la crianza compartida de sus seis hijos, eso sí, sólo después de un largo y sano proceso de "mucha terapia familiar." 

Textualmente, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja en exclusiva para People. El informante fue contactado luego de que el mes pasado Pitt fuera visto saliendo de la mansión de su ex esposa en Los Ángeles.

Aquel hecho desató la especulación de un arreglo amoroso... pero eso está lejos de ocurrir. En realidad, aunque se trata del primer vistazo público de la pareja unida desde 2016, la fuente asegura que Pitt y Jolie sólo eligieron vivir cerca el uno del otro para poder facilitar la convivencia con sus hijos.

Claro que esto es una buena noticia: tras el anuncio de sus planes de divorcio, los dos actores se involucraron en una ardua batalla de custodia totalitaria. Eso casi les cuesta incluso la "cordialidad" en sus charlas.

El informante enfatizó en que, con el tiempo, ambos decidieron ceder por el bien de sus hijos, todo por recomendación profesional de los terapeutas:

quote: Les tomó mucho tiempo (...) mucha terapia familiar se invirtió para que llegaran a este punto. A Brad le encanta pasar tiempo con sus hijos y ahora él parece más feliz. Angelina y él ya son buenos amigos, desean ante todo que sus descendientes cuenten con ambos en cualquier momento.

¿Qué te parece este maduro acuerdo entre las mediáticas celebridades? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, ahora quizás te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte