Basta de rumores. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a Cannes desmintiendo rumores de crisis o separación para dar el toque de glamour y magia que le hacía falta al famoso Festival de Cine que reune a las celebridades más famosas de la industria cinematográfica.
Brad Pitt y Angelina Jolie brillan en Cannes

Lejos de los rumores de separación la feliz pareja hizo su primera aparición en la alfombra roja en el Palacio de Festivales, rodeados de fans que no querían perderse el pasaje de la adorada pareja. Allí, todo quedó bien claro. No faltaron las miradas, los besos y los mimos, que afirman que están tan enamorados como el primer día.
Angelina, de las más lindas, eligió un vestido de Versace drapeado de gasa en color maquillaje con un sensual tajo. Completo su look para el estreno de Malditos Bastardos con labios muy rojos y el pelo suelto. Brad por su parte dejó ver que es un tipo más clásico llevando un tradicional esmoquin del diseñador Tom Ford.
Si bien han estado separados en los últimos días el romance sigue intacto. La actriz debió hacerse presente en La Haya para asistir al juicio contra el líder militar congolés Thomas Lubanga, acusado de reclutar a niños como soldados durante la guerra en la República Demócratica del Congo.
Pero eso fue solo una de sus tantas labores humanitarias que la mantienen por unos días separada de su amor, ya que Brad, que se encontraba en New York, también viajó a la Riviera francesa para reencontrarse con su chica dorada. Eso si, los niños se debieron quedar en casa por esta vez.
Pero más allá del festival, Angelina y Brad se han tomado este viaje como unas mini vacaciones románticas ya que han estado paseando sin parar por la ciudad. Anoche fueron fotografiados por primera vez juntos felices y sonrientes a la salida del restaurante Michelangelo donde compartieron una agradable velada junto a los compañeros de reparto de la película de Brad.









