Si bien siempre hay tontos rumores de separación y crisis alrededor de ellos lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dejando en claro que están tan enamorados como el primer día. Una vez más han mostrado al mundo que su cuento sigue siendo de hadas y su final feliz sigue tan real como siempre.
Brad Pitt y Angelina Jolie a las risas

La feliz pareja disfrutó de una noche sin niños en Los Ángeles el pasado lunes para acompañar a su gran amigo, el actor George Clooney, al restaurante Dolce Vita de Beverly Hills para celebrar la fiesta con motivo del estreno de su más reciente película, Up in the Air.
Brad y Angelina estuvieron en el local hasta temprana la madrugada y se mostraron tan educados y maravillosos como siempre pero más sonrientes que de costumbre. Y es que al llegar al automóvil para retirarse los dos se quebraron en carcajadas dejando en evidencia su más puro amor.
Por otro lado, más allá de esta demostración de cariño, Pitt y Jolie pudieron conocer de primera mano a la bella joven italiana que le ha robado el corazón al soltero de oro por excelencia, la presentador Elisabetta Canalis, con quien ya lleva cinco meses de romance.
Para la ocasión, Angelina, radiante, lució una blusa de seda de color dorado y unos pantalones negros , mientras que Brad, fiel a su estilo de los últimos tiempos, llevaba gorro, vestimenta negra y su tan particular barba que se ha ganado las comparaciones con el famoso pirata Jack Sparrow.









