Brad Pitt tiene mucho humor

Si a alguien le quedaban dudas de por qué Brad Pitt es tan adorable esto les quitará la duda. Además de ser bello, buen actor, orgulloso y dedicado padre, y estar con una de las mujeres más bellas del mundo, Angelina Jolie, el actor tiene una gran cualidad: tiene un gran sentido del humor.

PUBLICIDAD

Si, el actor no tiene problema en hacer de galán o de viejo, pero tampoco se le caen los anillos si tiene que interpretar a un mayordomo como en la nueva publicidadque ha filmado en la ciudad de New York, donde se encuentra su señora rodando su último film Salt, para la compañía japonesa de telecomunicaciones SoftBank.

Como se puede ver en las imágenes, Brad, con cara de desgraciado, hace de mayordomo de un fornido luchador de sumo, y de forma muy graciosa es quien debe sostenerle el paraguas al corpulento para que la lluvia no lo moje al bajar de su automóvil. En la segunda escena se puede ver al actor cargar con su jefe, nada más y nada menos que con 200 kilos de peso. Divertido, ¿no?

Por otro lado, en los últimos días no han cesado los rumores de separación y crisis entre Angelina y Brad, pero no son más que eso: rumores. Y por ende, hay que tomarlos con pinzas. A fin de cuentas, por más que ninguno haya hecho comentarios al respecto, se pudo ver a la pareja en Long Island, al sureste de Nueva York, pasando un grato momento.

Además, como si eso no confirmara que todo está bien entre ellos, testigos del rodaje de Salt han asegurado que el actor ha visitado a Angelina en el set de grabación en variadas ocasiones. Y no solo para saludarla y acompañarla, hasta le ha cocinado el almuerzo a su mujer en su camarín. Si eso no es amor entonces no sé que es.