Brad Pitt se compró una casa para recuperarse de la separación

Una persona puede tener varias reacciones luego de sufrir un divorcio. Algunos se deprimen, otros salen a emborracharse y otros se compran casas de 700 mil euros, con caverna incluida, para despejar su cabeza de la ruptura. En realidad, esta última reacción solo podía ser el caso de Brad Pitt, el único que puede darse, y se dio, semejante lujo a raíz de su separación de Angelina Jolie.

PUBLICIDAD

Parece que Brad tenía esta mansión en la mira desde hace mucho tiempo, pero recién ahora se dio la oportunidad para comprar un hogar al que pueda llamar exclusivamente “propio”, lejos de todo aquello que le recuerde a Angelina. Como todavía sigue enamorado de la actriz, Pitt siente que una casa nueva le ayudará, justamente, a empezar una nueva vida.

A pesar de que Brangelina ya comenzó los trámites con los abogados para negociar la división de su enorme fortuna y la custodia de sus seis niños, Brad Pitt todavía tiene esperanzas de recuperar la relación. Hasta dicen que su propia madre, Jane Pitt, ha querido intervenir para salvar el vínculo de su hijo con la señorita Jolie, algo que a todos sorprende, ya que es sabido que los padres de Pitt siempre prefirieron a Jennifer Aniston.

Imagen Getty Images

La nueva propiedad que adquiró el actor recientemente separado está situada en Hollywood y fue construida en 1920. Cuenta con dos habitaciones, dos baños, un bar propio y una cueva incorporada en el jardín.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Lo que más nos llama la atención es para qué querrá Brad Pitt una casa con una cueva. Seguramente para esconderse, y bien escondido, de Angelina...