Brad Pitt explicó por qué se separó de Jennifer Aniston y se disculpó por haberla lastimado
En los años 90, Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja de ensueño. Ambos atractivos, talentosos y se encontraban en el auge de sus carreras.
Sin embargo, todo terminó cuando el actor le fue infiel a Jennifer con Angelina Jolie. 15 años después, el ganador del Oscar reveló qué lo orilló a tomar esa decisión.
La pareja inició un noviazgo en 1998, convirtiéndose en la portada de múltiples revistas. En el 2000 llegaron al altar, pero su matrimonio terminó luego de 5 años, después de que Pitt se relacionara con Jolie tras protagonizar juntos Sr. y Sra. Smith.
El actor de Once upon a time... in Hollywood fue severamente juzgado por el público y los medios, pues era difícil creer que alguien fuera capaz de serle infiel a Jennifer Aniston.
El error de Brad lo llevó a divorciarse de la actriz en 2005 y al poco tiempo inició una relación con Angelina Jolie, con quien tuvo 6 hijos. Pero tras 12 años juntos, se separaron en 2016.
Tanto Pitt como Aniston evitaron tocar el tema durante mucho tiempo, para así mantenerse lejos de la polémica.
Sin embargo, él rompió el silencio hace algún tiempo y por fin habló de las razones que lo llevaron a separarse de la actriz de Friends.
En una entrevista para la revista Parade en 2011, el actor declaró que mientras estaba casado con Jennifer se dio cuenta que no estaba conforme con su vida y eso lo llevó a cuestionarse si estar con ella era lo correcto.
Brad recalcó que estas emociones no surgieron a causa de su ex-esposa, sino que fue un problema consigo mismo que a la vez lo llevó a sentirse inconforme en todos los aspectos de su vida, incluyendo el plano amoroso.
No obstante, el actor dijo no sentirse arrepentido de sus acciones del pasado, pues gracias a eso pudo enamorarse de Angelina y formar una preciosa familia a su lado.
Luego de sus declaraciones, Brad fue criticado pues éstas se malinterpretaron y se le reclamó que hizo ver a Jennifer como una persona aburrida, además de que el público consideró que sus palabras pudieron haberla lastimado.
En 2016, él le pidió perdón directamente a Jennifer por sus acciones y declaraciones. Y en este 2020, dio una disculpa pública, donde hizo énfasis en que la monotonía de su relación no fue a causa de su ex-esposa, sino que fue él quien comenzó a apagarse y eso se reflejó en su matrimonio, de lo cual se hace responsable.
La estrella de Hollywood asegura que él sigue viendo a Aniston como una mujer cariñosa y amorosa, e incluso continúan siendo amigos.
De hecho él asistió a la fiesta del cumpleaños 50 de Jenn. Además, se encontraron en los SAG Awards que se celebraron el pasado enero.
¿Crees que la decisión de Brad Pitt fue la correcta? ¿Qué opinas de sus disculpas?
Sigue leyendo: