Brad Pitt es rescatado por un paparazzi

Los paparazzi son generalmente insultados, golpeados y odiados por las celebridades de Hollywood, pero de vez en cuando, también les toca ser los héroes de la historia. EL actor Brad Pitt, como se lo puede ver normalmente por Los Ángeles, paseando en sus grandes motos, debió ser salvado por un paparazzi cuando su moto dejó de funcionar.

PUBLICIDAD

Brad es un gran amante de las motocicletas y no solo cuenta con una amplia colección sino que realmente las usa, y en toda ocasión que puede, sale a dar una solitaria vuelta quizás para despejar la mente. Pero no todo lo que brilla es oro, y las celebridades no están exentas de nada en este mundo.

La moto de Brad no es tan magnífica como uno se puede imaginar pese a ser un famoso. El actor, como a cualquier otro ciudadano de a pie, le dejó tirado su moto en plena calle cerca del Franklin Village en Los Ángeles. Y claro, un paparazzi que lo perseguía para tomarle fotografías debió salir al rescate y darle un aventón a Pitt.

Por primera vez en la vida a Brad no le molestaron tanto los variados fotógrafos que siguen cada uno de sus pasos. Y es que para qué gastar en un taxi si siempre hay un revoltoso fotógrafo que te puede llevar a casa, ¿no? Pues, Brad se subió al auto del paparazzi y se fue tranquilo dejando la moto en el lugar.

Pero vamos, ninguno de los dos se negó al pedido. Y es que si nos ponemos a pensar, o más bien a soñar... ¿Le negarías un viaje a un desconocido en plena calle que al levantarse el casco resulta ser el mismísimo Brad Pitt en persona? Claro que no, y no vale mentir señoras.

De todos modos, eso no ha sido lo que más ha llamado mi atención. Brad y su mujer, Angelina Jolie, son también conocidos por su graaaaan familia, y por cuidar de ella con todas sus fuerzas, y esta vez, Brad a dejado a los niños jugar con su casco, de allí que durante su feo momento se pudo ver que su casco además de tener varios dibujitos tenía al frente la leyenda ‘Daddys Helmet’ (El casco de Papi).