Cuidar de seis hijos no es tarea fácil y menos cuando sus edades están comprendidas entre siete y un años. Pero si hay dos que saben como hacer funcionar una gran familia esos son Angelina Jolie y Brad Pitt. Lejos de las niñeras prefieren hacer pequeños sacrificios para cuidar a su familia, y lo bien que hacen.
Brad Pitt en Berlín y Angelina Jolie en Los Ángeles

Esta vez han tenido que dividirse. Brad ha viajado a Berlín para promocionar su nueva película Inglorious Bastards mientras que Angelina se ha quedado en los Ángeles para estar cerca de los niños. Pero esto no es nada extraño ya que la semana pasada, mientras ella visitaba Irak, papá Brad se quedó con los niños, y de hecho, debió renunciar a la presentación del film en Londres.
En esta ocasión, mientras Pitt filmaba autógrafos Jolie aprovechó para pasear con sus hijas más grandes Shilo y Zahara. Las tres, en día de chicas, disfrutaron de unas ricas hamburguesas en Mc Donalds y claro, luego visitaron una famosa tienda de juguetes quizás para comprar bonitos regalos a Maddox, que cumplirá 8 años el próximo 5 de setiembre.
Las tres pasaron una bonita tarde y la verdad es increíble que sean una familia tan normal, ¿verdad? Un empleado de la tienda de juguetes comentó a X17online: "Shilo y Zahara son extremadamente amables y bien educadas y Angelina es muy natural y con los pies en la tierra, sobretodo teniendo en cuenta que es una estrella. Compraron muchos juguetes y estuvieron mirando durante una hora antes de marcharse. Compraron cosas para los niños y las niñas".
Por su parte, Brad, impecable como siempre, con un traje gris y perilla, se pasó un buen rato firmando autógrafos y escuchando los suspiros y gritos de los fans congregados en torno al cine. Junto a él en la alfombra rosa desfilaron sus compañeros de reparto, entre los que figuran Diane Kruger, Melanie Laurent y Christoph Waltz, y su director, Quentin Tarantino.









