Al parecer, la pareja más adorable de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha escogido al cantante Bono, líder de la banda U2, para que sea el padrino de los pequeños, Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el pasado 12 de julio en Niza.
Bono será el padrino de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

El periódico Sunday Mirror es quien ha confirmado la noticia, asegura que la pareja tiene en común con el músico su intensa labor humanitaria así como una gran amistad, dos aspectos fundamentales en lo que fue le elección de los padrinos de los mellizos.
Una fuente cercana ha dicho al periódico que “Brad es un gran fan de U2, y han sido amigos desde hace años. Se admiran mutuamente por su trabajo humanitario, y Angelina se lleva muy bien con la mujer de Bono, Ali Hewson”.
Por el momento, no han elegido madrina aparentemente. Según la misma publicación, Jolie habría pensado en su ex novia lesbiana Jenny Shimzu, pero al parecer la idea no resulta tan buena para Brad.
Vale recordar que hace pocos meses, Angelina y Brad se alojaron en la casa que Bono tiene en el sur de Francia para descansar durante una semana. Allí, la pareja y sus hijos disfrutaron de la compañía de algunos integrantes de U2.
Vía | Labotana









