Blizzard deja escapar el manual de Wrath of the Lich King

Ya actualizados con ese último parche que prepara el terreno para la llegada del Lich King, un curioso jugador de World Of Warcraft ha realizado un muy interesante descubrimiento respecto a los "extras" incluidos en el paquete publicado por Blizzard. Oculto en las profundidades del directorio de instalación del mismo, se encuentra una copia del manual para Wrath of the Lich King.

PUBLICIDAD

¿Cómo verlo? Sencillo, basta con i nstalar la última versión de WoW (la 3.0.2) y dirigirnos hasta " C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esES\Documentation" (siendo C:\Archivos de programa\ el directorio de instalación del juego) para encontrarnos con el archivo " Manual_WLK.pdf". Alternativamente, podemos utilizar el cuadro de búsqueda de Windows para encontrar Manual_WLK.pdf, simplemente hay que marcar la carpeta de instalación del título como blanco para nuestra búsqueda.

La copia en blanco y negro del manual de WotLK es ciertamente una versión desactualizada (algo que se hace evidente con la referencia a una serie de runas personalizables que han sido eliminadas de la versión final. El resto sin embargo, empaca algunas agradables sorpresas, como ser unas excelentes piezas de arte conceptual y toneladas ( TONELADAS!) de agradecimientos.

Vía | Kotaku

Relacionados: