Mientras continuamos interrogándonos respecto a qué diablos pretenden anunciar con esa mezcla entre bizarras imágenes de pingüinos púrpuras, más bizarras imágenes con runas y siniestras miradas de fondo, y los benditos números de Lost, Blizzard ha optado por anunciar el lanzamiento del Blizzard Authenticator, un nuevo complemento en forma de llave de seguridad que pretende mantener cualquier tipo de infortunio al margen de nuestra cuenta de World of Warcraft.
Blizzard anuncia el Autenticador, mantiene WoW del lado seguro

El ligero e impermeable dispositivo electrónico, que puede ser portado discretamente en cualquier llavero, se encarga de generar una clave de seis dígitos imposible de clonar al presionar un botón. La misma, es válida durante una única sesión de WoW, y activa durante un período limitado de tiempo y deberá ser ingresada al momento del registro de la cuenta en el juego, imponiéndose así como una (monolítica) barrera frente a los hackers, ladrones y esquemas de phishing que han plagado a muchos jugadores.
La medida opcional de seguridad debutará en el Blizzard Entertainment Worldwide Invitational 2008, que inicia este sábado en Paris, a un precio sugerido de unos $6,50 dólares.
En cuanto a la imagen que perturba nuestros sueños, estoy por apostar que se trata de algo relacionado a The Wrath of the Lich King, aunque para ser honestos, lo único que realmente haría sacudirme con un escalofrío es el retorno de los Lost Vikings, o Diablo 3... o Warcraft 4.




