Blake Lively para Gucci: primeras imágenes

Ya lo había advertido hace unos pocos días... y aquí esta el resultado: ¡ Blake Lively para Gucci y espléndida! La actriz ha revelado una sensual mirada, un vestido muy cautivador con un escote de vértigo en su espalda.

PUBLICIDAD

Todo ello en el marco de una campaña publicitaria de Gucci realizada por artistas de famoso renombre. Mientras tanto, Blake supo mostrarse aún más deslumbrante que en su anterior publicidad para Chanel.

Apuesto sus fans no pueden esperar para ver aún más...

Fotos de Blake Lively para Gucci

Al parecer, la firma italiana Gucci coronó a Blake Lively como la nueva protagonista de su más reciente campaña publicitaria para el perfume Gucci Premiere. Una fragancia con estilo, importante y sumamente femenina. ¡Igual que Blake!

La primera imagen ya ha salido a la luz y, al igual que el resto, es resultado de los destacados artistas Mert Alas y Marcus Piggot. Por otro lado, el vídeo de la publicidad podrá apreciarse en el siguiente Festival de Valencia en el mes de septiembre.

De momento, esta es la única imagen que ha sido presentada y prácticamente ya ha bastado para comprobar lo elegante que es Lively. Vestido de lentejuelas, escote en la espalda, un peinado muy sensual y una mirada arrasadora: ¡perfecta!

Imagen Getty Images

Solo por si acaso... ¿Recuerdan el anuncio de Blake Lively para Chanel? ¿Con cuál se quedan?

Si aún quieres más noticias de Blake Lively, no te pierdas Blake Lively es la nueva imagen de Gucci y Blake Lively en el estreno de Savage. ¡Espléndida en todos lados!