Biografía de Zac Efron

Cabello castaño, ojos azules, 1.74 de estatura, 23 años, signo libra… ¡Oww! Mi chico ideal…y seguro el de muchas de ustedes, pues me refiero al único y perfecto Zac Efron, el hombre más bello según el ranking de People del 2011. Así que…por favor chicos, abstenerse de sus comentarios envidiosos, ¡Las chicas queremos disfrutar de una biografía del lindísimo Zacki!

PUBLICIDAD

Su verdadero nombre es Zachary David Alexander Efron, pero sus amigos más cercanos lo llaman simplemente Zefron o Hollywood. Nació un 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo-California.

Zac tuvo una infancia normal. Es hijo de un ingeniero y una secretaria, así que creció en una familia de clase media. Tiene un hermano menor, que ahora está bien crecidito y se ve casi tan guapo como Zac. Su nombre es Dylan.

Durante la escuela, cuenta Zac, era el típico chico que enloquecía si en vez de lograr una sagrada A, obtenía una vergonzosa B; pero nada que ver con ser el nerd de la clase, también aclara que al mismo tiempo era el payaso de su grupo.

Imagen Getty Images

Empezó a tomar clases de canto y a interpretar papeles en obras de teatro escolares a los 11 años. Y fue gracias a su profesora de drama, que llegó a conseguir un agente, y posteriormente pequeños roles en películas y series.

Sin embargo, su fama no llegaría hasta la película de la factoría Disney, High School Musical. ¡Sí! Donde tuvimos el placer de verlo cantar, bailar, y sudar hasta el cansancio en una cancha de basket.

Luego de su gran aceptación por el público adolescente, y de haber estado en la portada de cuanta revista para teen existe, gracias a su talento innegable, ha participado en diversas películas, entre ellas HairSrpay, 17 again, Me and Orson Welles y Charlie St Cloud.

Le han ofrecido oportunidades para continuar su carrera como cantante, pero el simplemente las ha desechado, pues quiere dedicarse de lleno a crearse una sólida carrera como actor.

PUBLICIDAD

En su tiempo libre, no lo verás “pegado” todo el día en F acebook o Twitter, como otras celebridades jóvenes. Todo lo contrario, como el mismo declara, no tiene tiempo para las redes sociales, así que no usa ninguna. En lugar de eso, disfruta con su familia y amigos, toca el piano, la guitarra, le gusta leer, y además es fanático de los comics y mangas.

Sus próximos proyectos cinematográficos incluyen un live-action de Jonny Quest, y las películas Einstein Theory y Charlie Countryman.

Sus intereses románticos, hasta ahora confirmados, sólo incluyen su larga relación con la actriz Vanessa Hudgens, con la que terminó el pasado año; y claro, también el poster de Tyra Banks que tenía en el techo de su dormitorio.

Sin embargo, actualmente, para el gusto de todas nosotras, se mantiene soltero, rico, guapo, famoso...ya dije ¿guapo? Veamos cuánto nos dura la felicidad a las fans...